CABELLO Ver todo Kinstyle Glam Touch (spray de brillo con micro-partículas de purpurina)

Kinstyle Glam Touch (spray de brillo con micro-partículas de purpurina)

KIN COSMETICS

14.00€
  A la cesta
       
            
¿Una velada especial a la vista? Dale un toque especial a tu cabello con este spray de brillo y tratamiento  hecho con extracto de té, vitamina E y filtro UV que cuidan protegen de tu cabello y con micro partículas de brillo muy sutiles para darle ese punto final tan bonito al look.

Kinstyle Glam Touch de KIN Cosmetics es ideal para dar un toque extra de luminosidad a cualquier estilo de peinado. La pureza de su fórmula, ligera y no grasa, garantiza un brillo sublime sin dejar residuos. Contiene agentes acondicionadores que controlan el encrespamiento y facilitan el desenredo y un puntito de fijación muy suave para controlarlo del todo.

¡Muy recomendable para usar en recogidos! El producto es súper fácil de aplicar. Una vez hecho el peinado con el cabello seco, pulveriza con el spray sobre todo el conjunto para darle el toque final. También puedes aplicarlo sobre cabello húmedo para facilitar el desenredo y aportar un plus de control.

Otra funcionalidad del producto, es que también te lo puedes pulverizar por toda la piel del cuerpo para dar un acabado satinado y muy bonito a tu piel.
125 ml.  |  
 Composición
CYCLOPENTASILOXANE ?ALCOHOL DENAT. ?PHENYL TRIMETHICONE ?ISOHEXADECANE ?TOCOPHERYL ACETATE ?ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE ?LIMONENE ?HEXYL CINNAMAL ?LINALOOL ?CITRAL ?HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE ?GERANIOL ?AMYL CINNAMAL ?HYDROXYCITRONELLAL ?PARFUM (FRAGRANCE) ?
nuestra experiencia con el producto...
El brillo es sutil, nada pomposo. Queda fenomenal y va muy bien para mantener el look bajo control. Da un toquecito muy chulo. También lo usamos para el cuerpo, especialmente sobre las piernas para dar efecto media :)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados