PROMO DEL MES: -10% en Productos con Vitamina C y Vitamina A

Luce cuello y escote

El cuello y el escote son una de las partes de nuestro cuerpo que más delata la edad, algo que cuando en un principio no parece importar, pero que llegada cierta edad  a las mujeres nos empieza a dejar de dar igual para ser algo a lo que prestar atención. Especialmente cuando… ¡queremos lucir escote!
 
Nos damos cuenta de que más allá del rostro, el cuello y el escote requieren un trato especial que no le estamos dando, y lamentablemente en muchos casos lo hacemos cuando empezamos a notar de un modo visible los signos del envejecimiento de la piel. Por suerte, tanto si no ha llegado el momento como si empiezas a notar los signos de la edad en estas partes del cuerpo ¡aún puedes hacer algo al respecto!
 
 Te damos las claves para que puedas lucir un bonito escote y presumas de tu belleza en todo su esplendor con cualquier prenda donde el escote destaque como las blusas abiertas, el palabra de honor o un sugerente vestido:
 
Paso 1. Debes alargar la limpieza facial hasta la zona del cuello y del escote, ya que así tu piel quedará más joven, firme, suave y visiblemente más saludable. Te recomendamos aplicar la emulsión limpiadora y desmaquillante antiedad Neuroptide facial cleanser de Dr. Perricone día o noche sobre el rostro húmedo.
 
 

Paso 2. Utiliza una mascarilla facial antiedad como la de Chloro plasma al menos una vez al mes, o preferiblemente cada 15 días, ya que además de proporcionarte luminosidad constante es un potente tratamiento antiedad que ha sido formulado con la tecnología Plasma de Dr. Perricone, que lleva los nutrientes óptimos donde la piel más lo necesita para que aproveches al máximo los beneficios del producto.
 
Paso 3. ¡Muy importante! aplícate un tratamiento antiedad  que se adapte a la zona de tu cuello y escote todos los días, ya que esta zona tiene necesidades de tratamiento distintas al resto del cuerpo y necesita ciertos activos específicos para combatir la flacidez provocada por el paso del tiempo. Tu cuello tendrá un aspecto más firme ya que se suavizan las arrugas, se redefine la línea del mentón y se reduce la pérdida de elasticidad. El 82% de personas que probaron Cold plasma Sub D lo afirmaron tras 4 semanas de tratamiento. 
 
Paso 4. Hidrata tu piel por dentro y por fuera. Usa diariamente un buen hidratante antiedad con factor de protección. Aplícatela en el rostro y también en el cuello y el escote. Una muy buena opción para complementar con el tratamiento Sub D de Dr. Perricone es la hidratante-mousse Photo Plasma con factor de protección spf30 y una textura de lo más ligera y agradable.  Y no te olvides de beber mucha agua para hidratar tu piel y que luzca más bella.
 
Paso 5. Elige las prendas que mejor van con tu cuerpo, siempre haciendo que luzca al máximo tu escote. ¡Sácate todo ese partido que tienes!
 
Son unos sencillos pasos que puedes hacer fácilmente, tan solo tienes que crear tu propia rutina de belleza como lo haces con la zona facial y otras partes de tu cuerpo. Y tú, ¿estás preparada para lucir escote?

Foto vía Cortana

 
Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado