-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Tratamientos anticaída para el pelo ¿Son realmente efectivos?

No son productos milagro pero ayudan a mantener a ralla tu salud capilar y ponen freno al proceso de caída si lo pillas a tiempo.
 
Estamos lejos aún de que nadie haya descubierto la gallina de los huevos de oro, el “crece pelos” mágico que hará que de la noche a la mañana tengas una melenaza espectacular y que en un chasquido de dedos se solucionen tus problemas de caída.
 
Muchas veces nos han preguntado eso de si un tratamiento contra la caída del cabello realmente es efectivo y funciona. La respuesta es siempre DEPENDE.
 
Si ya tienes una calvicie avanzada, por supuesto podrás frenarla y conseguirás regenerar algún folículo. Pero el pelo no volverá a crecer de forma extraordinaria a no ser que te sometas a un proceso quirúrgico o optes por estos “polvitos” hechos a base de fibras y que ahora están de moda. Aunque ojo si vives en una zona con mucho viento…
 
Ahora bien, si estas en esa fase que empiezas a notar que tu cabello pierde densidad, tiende a debilitarse y que se te cae a un ritmo más acelerado de lo común, la prevención es la mejor solución. Aquí si que podemos decir que, un buen tratamiento anticaída puede ser realmente eficaz.
 
Existen muchos tratamientos anticaída en el mercado que se venden a través de muchos canales (farmacias, parafarmacias, peluquerías, supermercados…) pero nuestra recomendación tras ver los estudios clínicos de laboratorio, los resultados vistos de los test realizados en varias personas con distintos tipos de cabello y problemas diversos de caída, y por último, probarlo en propia piel durante mucho tiempo… recomendamos los tratamientos anticaída de la marca KIN Cosmetics. Es un tratamiento serio, fiable y que con perseverancia, realmente consigues poner freno a la caída del cabello.
 
No es nada milagroso ni mucho menos, simplemente lo que consigues con el tratamiento Kinactif Force o Kinmen Force (específico para hombre) es mejorar la salud de tu cuero cabelludo para que el cabello gane en fuerza y resistencia.
 
¿Qué puedes conseguir con un tratamiento contra la caída como este?
 
  1. Mejorar la irrigación sanguínea del folículo capilar para que el bulbo este sano y reforzado. Esta acción actúa directamente sobre la el nivel de anclaje del cabello en el folículo.
 
  1. Estimular la dinámica capilar poniendo freno al envejecimiento del cabello. Un cabello que se mantiene joven siempre tendrá mayor vitalidad, mayor fuerza y resistencia.  
 
  1. Propiciar el crecimiento de nuevos cabellos. Si el bulbo se mantiene sano está activo, por lo que es capaz de generar nuevos cabellos cada vez que perdemos uno.
 
Piensa que en un día un cuero cabelludo sano y según la media, puede llegar a perder hasta 100 cabellos. Así que lo importante es procurar mantener su buena salud para que los folículos no se atrofien y sigan generando nuevos cabellos con total normalidad.
 
Si te preocupa la caída de tu cabello o tienes alguna duda sobre que hacer para evitarla, puedes dejarnos aquí tus comentarios o enviarnos un e-mail. ¿Has probado alguna vez alguno de estos tratamientos? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 

Foto vía Glam Asia
 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado