-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Cómo conseguir un maquillaje perfecto

A veces resulta difícil encontrar los trucos de maquillaje que realmente sienten bien a nuestra piel y que se adapten a nuestras necesidades. Para ayudarte a descubrir cuál es tu maquillaje perfecto, te mostramos los tips básicos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus productos:

Prepara tu piel antes de maquillarte
Trabajar bien la prebase es fundamental para asegurar la perfección de tu maquillaje. La prebase prepara y alisa la piel, unifica la tez y prolonga la duración del maquillaje. Puedes empezar por aplicarte una crema hidratante con antioxidantes y vitaminas como la Tea Tree face cream de Patyka para equilibrar bien tu piel y aumentar sus defensas. En función del grado de madurez de tu piel, lo ideal es usar como prebase un sérum efecto flash como el lifting base de Eva Garden. Productos como este, te ayudan a fijar el maquillaje, a proteger bien tu piel de las agresiones externas y a darle un plus de firmeza para que el resultado final sea uniforme.

Acaba con las ojeras y las manchas
Un corrector es de vital importancia para conseguir un buen resultado final. Unifica el tono de tu tez y ayuda a disminuir la inflamación de la zona de las ojeras y otras imperfecciones como granitos, manchas… En función del color al que tienda el tono de tu piel utiliza el corrector cromántico que mejor se te adapte.  Por ejemplo, si tu piel es clara y tiende a tener rojeces mejor utilizar un corrector cromántico verde porque este tono neutraliza cualquier rojez o imperfección de la piel que tienda a roja. Si tienes ojeras más oscuras, con tendencia morada o manchas que tiendan a lilosas, utilizar un corrector cromántico en tono anaranjado para neutralizarlas.

Elige la base de maquillaje más parecida al tono de tu piel
La mejor base de maquillaje para ti es aquella que muestra el tono natural de tu piel, sin manchas ni imperfecciones. Evita utilizar bases de maquillaje más oscuras para parecer más morena, lo único que consiguen es mostrar un rostro artificial y nada favorecedor. 

Si quieres un acabado extremadamente natural y sin demasiadas complicaciones, una BB cream es tu mejor opción para el día a día. Ilumina, hidrata, suaviza y unifica tu tono natural sin ningún tipo de artificio. Y si además lleva filtro de protección como estas de Eva Garden mejor que mejor para evitar el estrés cutáneo y proteger bien la piel de las toxinas.

Si quieres resaltar un poco más tu tono, opta por fondos de maquillaje fluidos. Calcan a la perfección el tono de tu piel, se adaptan a su textura y logran un gran un acabado muy natural.
 
Acaba con los brillos
Si sabes cuándo empieza tu día pero no cuando acaba, existe un truco para eliminar los brillos del rostro. Si tienes la piel mixta o grasa, aplícate sobre la base unos toques de polvos translúcidos en las zonas propensas a sufrir los brillos como la frente, la nariz, la barbilla y la zona del bigote. Los polvos translucidos matifican el color de la piel absorbiendo cualquier signo de sudoración y consiguiendo que nuestro maquillaje aguante más.

Toques finales
Dar una buena iluminación a tus ojos es fundamental para conseguir un look radiante. Un eye primer, es como una barita mágica para dar luz a las zonas más oscuras. Iluminas el parpado, el arco de la ceja y el rabillo interno del ojo para una mirada llena de vitalidad y libre de cansancio.

Embellece tus facciones y sácate el máximo partido con un toque de color en la parte superior de los pómulos. Según el grado de madurez de la piel, mejor siempre utilizar coloretes en crema como Smart blush. Se funden fácilmente en tus mejillas y acaban con las irregularidades y arrugas de la piel. Ten en cuenta que los coloretes en polvo lo que consiguen es profundizarlas ¡toma nota de este detalle antes de comprarte un colorete!

Perfecciona tus labios. Según tu carácter y tu estado de ánimo utiliza el color que más te guste. Siempre procura que tus barras de labios sean hidratantes y que contengan activos como la Vitamina E que protejan bien tus labios y les den un aspecto carnoso. No importa si te gustan con acabado mate o brillante, lo importante es que la barra de labios que elijas sea de buena calidad para que dure horas y horas. 

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado