NATURA SIBERICA

Marcas NATURA SIBERICA

TODO SOBRE NATURA SIBERICA

SIN STOCK. Ahora mismo no hay artículos de esta marca. Si necesitas más información contáctanos

En Siberia y el Lejano Oriente existe una fuerte tradición milenaria por las propiedades curativas de sus singulares plantas. Andrei Trubnikov, tuvo un sueño. Expandir estos conocimientos de sus ancestros por el mundo, para que todos pudiésemos ser partícipes del “poder” de las plantas Siberianas. Nació Natura Siberica.
 
Todos los productos de Natura Siberica, son de producción propia y están hechos con extractos de plantas silvestres recolectadas a mano en Siberia y el Lejano Oriente. Aquí es donde se halla la eficacia  y el éxito de sus productos. La base de sus cosméticos se extrae de las hierbas y las bayas de los cedros que se encuentran en la República de Jakasia, un paraje natural al sur de Siberia que es donde está también la sede de la marca.
 
Cosmética natural que nos llega de la madre Rusia y que nos invita a ser partícipes de una cultura herbolaria tradicional echa a base de plantas únicas que se seleccionan cuidadosamente.
 
Hoy Natura Siberica, se ha convertido en un referente de la cosmética natural con presencia en más de 40 países de todo el mundo. Todos los procesos de producción de sus productos, están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA) cuya sede se encuentra en Italia.

Origen: Rusia