- Rebajas en SOLARES. Click aquí para ver la selección -

REGINCÓS

Marcas REGINCÓS
Cepillo contra el Cáncer de Mama Acción Solidaria. El importe se dona íntegramente a la lucha contra el cáncer REGINCÓS 19.00€

TODO SOBRE REGINCÓS

Es la empresa familiar fundad por Ramón Regincós en 1962 y especializada en la fabricación de cepillos de alta calidad sobretodo para el uso profesional en peluquería.  La larga experiencia, la constante innovación y alta calidad sus cepillos, hace que Regincós se distinga hoy en el mercado mundial como uno de los líderes del sector.

Una marca que nos gusta mucho porqué Regincós enfoca hoy su futuro hacia el retorno a lo artesanal y  al savoir faire de sus cepillos de “alta gama”, descartando los procesos demasiado automatizados, desechando el uso de muchos materiales plásticos o poco ecológicos, actualizando sus "packagings" y evitando mercados o los sectores más “masificados” para no perder su esencia.

En palabras de los hijos del fundador… <<¡No hemos inventado nada! Tan solo se trata de seguir fabricando como siempre lo hemos hecho.  Maderas de alta calidad procedentes de plantaciones forestales controladas, trabajadas y pulidas artesanalmente. Cerdas de Jabalí 100% naturales reforzadas para garantizar el mínimo daño a la estructura capilar y al cuero cabelludo. Procesos de ensamblado, montaje y acabado a mano… y un estricto control de calidad para garantizar la perfección de acabados>>.
 
Cepillos para quienes buscan marcas con consciencia y de la más alta calidad para peinar su cabello a diario.

Origen: España