- Rebajas en SOLARES. Click aquí para ver la selección -

D.R.Y.

Marcas D.R.Y.

TODO SOBRE D.R.Y.

Ahora mismo no hay artículos de esta marca. Si necesitas más información contáctanos

D.R.Y es una marca que nace hace muy poco tiempo y lo hace a partir de una reflexión acerca la generación sobre la que todo el mundo parece tener una opinión. Una generación a la cual constantemente le han estado recordando que es especial y que puede llegar allí donde se proponga, convirtiendo el mundo en el que viven estas personas en una burbuja apartada de la realidad. Lo que no les cuentan, es que esta burbuja es frágil.
 
La marca intenta reflejar esta lucha constante de una persona la cual ha crecido con un narcisismo formado a partir de la gente que le rodea y de una realidad no real. Muestra el momento en el que se da cuenta que no todo funciona como se lo habían planteado y de que no es especial. Es uno más. 
 
La marca esta bajo la dirección del joven estudiante de diseño de moda en Barcelona, Sebastián Cameras,  el cual se define como una persona muy creativa que se atreve a jugar con cosas con las que no todos se sienten cómodos, llenando su trabajo con frescura y transformando lo habitual y clásico en algo tan diferente como interesante. Transmite o despierta algo en el público poco común y excepcional. Para poner un ejemplo, Mireia Ruiz (directora artística del estudio de Cocolia o la influencer Mamimero) confesó literalmente haberse “quedado completamente prendada de la marca”.
 
D.R.Y busca hacer prendas únicas, intelectuales y especiales haciendo que el público se pueda sentir reflejado de alguna manera con la filosofía de la marca, creando una reacción o haciéndolo pensar de una manera distinta, dejando una marca. Dejando huella.