- Rebajas en SOLARES. Click aquí para ver la selección -

MOSSA

Marcas MOSSA

TODO SOBRE MOSSA

Ahora mismo no hay artículos de esta marca. Si necesitas más información contáctanos

Con una filosofía muy Hygge. Así es Mossa. Básica pero muy eficaz. Muy nórdica. Las formas vitamínicas de sus productos se basan en las únicas y exclusivas propiedades de las bayas nórdicas orgánicas con fuertes propiedades antioxidantes, tal cual. Cada producto contiene extractos de bayas muy concretas que crecen y son recolectadas en las regiones nórdicas: Espino amarillo, mora, ciruela, frambuesa, rosa canina, mora de los pantanos… son algunas de ellas. Todas estas bayas son muy ricas en vitaminas e ingredientes activos que la piel entiende, reconoce y aprovecha.
 
Mossa nos fascina porque es una marca de cosmética orgánica eco-certificada cuyos productos llevan todos Certificado Ecocert para garantizar la pureza de los activos con los que se desarrollan sus fórmulas. Todos sus productos han sido dermatológicamente testados para mayor seguridad.
 
Cuando alguien opta por comprar los productos de Mossa, esta apostando por una cosmética natural, saludable y efectiva. Mossa, reconoce los ingredientes naturales como aliados capaces de armonizar el cuerpo y de ayudarlo de la mejor forma posible. Una línea simple con los productos más necesarios para cuidarse día a día i con un precio inmejorable.  
 
Origen: Dinamarca