- Rebajas en SOLARES. Click aquí para ver la selección -

CLICHÉ BCN

Marcas CLICHÉ BCN

TODO SOBRE CLICHÉ BCN

Ahora mismo no hay artículos de esta marca. Si necesitas más información contáctanos

Lo avanzábamos ya en nuestra bio (cosmética y algo más). Buscamos siempre lo mejor para gente con buen gusto, estilo y mucha personalidad, es decir, si estás ahora mismo leyendo estas líneas… para gente como tu.

Básicos con mucha personalidad es el sello de identidad de Cliché Barcelona. Una marca, que tiene el don de convertir los imprescindibles de la moda en pequeños tesoros. Cada una de las piezas es única y nunca igual a otra porqué se hacen a mano.

Detrás de esta marca está Albert Sánchez, un estudiante de moda de Barcelona que nos robó el corazón desde el primer instante en el que se cruzó (hace ya un tiempo) en nuestro camino. Albert tiene una sensibilidad especial y un don increíble que se ha ido perfeccionando así mismo gracias al esfuerzo, a la implicación y las muchas muchas horas sin dormir. Hay quién seguramente lo llamará talento emergente o nuevo talento… en fin, que cada uno que lo categorice como quiera.

 La sencillez de una camiseta blanca con un toque de frescura étnica fue su pistoletazo de salida, al que le siguieron sus codiciados clutch que pronto se expandieron por los perfiles de Instagramers como Carla Hinojosa, Maria Toledo, Nina Urgell, Anna Gilabert, Neus Bermejo o la top model  de Victoria Secret, Daniela Braga. A sus veinte y pocos años, ha repuntado con firmeza las costuras de una carrera muy prometedora en el mundo de la moda. Ha desfilado ya con sus creaciones en la MBFW y la 080 en Barcelona.
 
Sus creaciones son auténticas piezas fetiche que se pueden llevar en cualquier ocasión: ideales para ir a la playa con unos shorts, un vestido camisero y unas sandalias… para pasear por la ciudad con unos jeans y unas sneakers o bien para salir de noche con una falda y unos kilométricos tacones.
 
Ahora puedes encontrar exclusivamente en MUMONA lo último de Cliché Bcn.