SON & PARK

Marcas SON & PARK
Beauty Filter Cream Glow Crema hidratante correctora efecto piel perfecta SON&PARK 32.95€
Beauty Water Multitasking limpiador, tónico, exfoliante e hidratante SON&PARK 31.90€

TODO SOBRE SON & PARK

Ahora las palabras "dewy" y "glowing" están en todas partes. Un look natural con un toque brilli-brilli. Esa piel perfecta, lisa, impoluta y llena de vitalidad ¿te suena?

 

Lo ves en las pasarelas desde aquí a Nueva York pasando por Tokio, en la prensa, las bloggers especialistas en cosmética y maquillaje lo mencionan… está en todas partes. Tal vez sea algo novedoso aquí, pero para la piel de las mujeres coreanas, ha sido como un sello de marca registrada en su ritual beauty diario. Verlo ahora traducido al mundo occidental es algo de lo más emocionante. 

 

¿Los divulgadores de esta tendencia en “nuestro mundo” Ni más ni menos que ellos, Park Tae Yun y Son Dae Sik. 2 amigos que comparten desde sus estudios secundarios la pasión por el mundo de la belleza y que a través de su reconocido trabajo como maquilladores en las grandes pasarelas de moda internacional, se propusieron empoderar esta tendencia tan propia de la esencia Coreana a nivel Worldwide. 

 

Ellos son los creados de Son&Park. Una marca de cosmética y maquillaje que ha revolucionado todo el mercado cosmético desde sus inicios. Todo buen maquillaje necesita previamente un lienzo perfecto antes de empezar. Así que bajo esta premisa, ellos mismos se desarrollaron los productos imprescindibles para que la piel estuviese siempre bien mantenida y perfecta con un sencillo ritual de 2 pasos. Algo adaptado a la mujer del siglo XXI, algo que no te quite tiempo, algo práctico, funcional y simplemente ideal. 

 

Ahora Son&Park, se han convertido con sus productos en los nº1 del mercado Coreano y solo ellos, reúnen a la mejor clientela de todo el país. Por fin, Son&Park aquí. En Mumona. Para ti.

 

Origen: Corea