Hasta -40% en nuestra Zona Outlet. Corre.

BLITHE

Marcas BLITHE
Inbetween makeup prep essence Esencia primer pre-maquillaje BLITHE 34.00€

TODO SOBRE BLITHE

So Smart, So Delighful.
Tan inteligente, Tan Encantadora.


Así es Blithe. Tan inteligente porqué es capaz de crear productos evolucionados adaptados al estilo de vida de la mujer urbana de hoy. Tan encantadora, porqué en un solo gesto es capaz de resaltar todo el “sex appeal” de tu piel.

 

El 93% de las mujeres de hoy en día que viven en la ciudad tienen la piel altamente sensibilizada debido a los daños ambientales a los que la piel está expuesta. Estrés ambiental, partículas de polvo fino, metales pesados… causan irritación en la piel volviéndola más vulnerable y acelerando el proceso del envejecimiento.

 

Blithe desde su Corea natal dice ¡STOP!  a todo esto y para ello ha creado un nuevo concepto en el mundo de la cosmética: “El anti polluaging”, un mix de las palabras entre contaminación (pollution) y envejecimiento (aging) y es que todas las fórmulas de sus productos están pensadas para combatir los efectos negativos de vivir en una urbe: el estrés, la contaminación, los cambios de temperatura y el humo. ¡Pero hay más! Para ello ha diseñado una esencia de lujo nunca vista antes.

Nacida en la ciudad y para la ciudad.
¿Quieres conocerla?

Origen: Corea