CUERPO Ducha y baño Nº 94 Jabón líquido de salvia, romero y lavanda XL

Nº 94 Jabón líquido de salvia, romero y lavanda XL

LA:BRUKET

24.50€
  A la cesta
Tal vez uno de nuestros favoritos por el fresco aroma a romero que desprende. Realmente te da la sensación que tu piel queda libre de impurezas y que respira libremente. Como si le quitarás un peso… Un tratamiento corporal orgánico para purificar y nutrir la piel en tu ducha diaria o para lavarte las manos (si prefieres solo usarlo como jabón de manos) aunque nosotros recomendamos usarlo para ambas cosas. Este jabón de L:A Bruket es una excelente cura detox para que la piel respire, quede limpia y bien protegida.

 El mix de aceites esenciales de salvia, romero y lavanda lo convierten en un auténtico ritual de bienestar. La salvia purifica tu piel eliminando las células muertas y los restos de contaminación ambiental. El romero estimula la circulación y protege intensamente la piel mientras que la lavanda te la deja bien hidratada y suave. 

Aunque tiene propiedades astringentes, a diferencia de otros productos con estas misas características, este jabón de L:A Bruket no reseca la piel. Todo lo contrario, notarás que te queda muy suave y lisa. Además su aroma tiene la propiedad de aliviar las tensiones acumuladas en la piel dejándote una sensación de bienestar muy relajante. ¡Ojo! El aroma no viene dado por un perfume artificial, sus ingredientes vienen de la agricultura orgánica sueca y el olor que desprende es cosa del mix de plantas de lo más natural.
450 ml  |  
 Composición
Aqua (Distilled water), Glycerin (from coconut), Cocamidopropyl Betaine (from coconut), Sodium Levulinate (from rice), Sodium Anisate (from fennel), Disodium Lauroyl Sarcosinate (from veg), Sodium Lauryl Sulfoacetate (from coconut), Caprylyl wheat bran/ straw glycosides (from wheat bran), Fusel wheat bran/straw gycosides (from wheat), Polyglyceryl- 5 Oleate (from veg), Sodium Cocoyl Glutamate (from coconut), Glyceryl Caprylate (from veg), Limonene, Linalool (both natural ingredients of essential oils).
nuestra experiencia con el producto...
Si lo combinas también con el exfoliante de salvia y romero de L:A Bruket 1 vez por semana tu piel te lo agradecerá. La sensación que te deja esta combinación es de lo más agradable. Con garantía de bienestar ;P
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados