Modeling Body System Dreno-Masaje
KEENWELL
Tratamiento liporeductor activo zonas rebeldes
Esa celulitis ahí afincada o esa puñetera piel de naranja a la que tenemos más bien poco cariño. Zonas rebeldes le dicen. Sí, no solo te pasa a ti. Todos tenemos una u otra zona en permanente estado rebelión.
Ha llegado la hora de retarlas. A todas. Keenwell presenta un tratamiento de choque lipo-reductor especialmente formulado para combatir la adiposidad y la celulitis localizada en las zonas más rebeldes.
Nos encanta porqué el producto se presenta con un aplicador ergonómico que efectúa un masaje activo de un modo más profundo que favorece el drenaje natural y optimiza la eficacia de la concentrada fórmula.
Lo que hace este tratamiento lipo-reductor para zonas rebeldes, es activar la función lipolítica. Esto significa que el producto bloquea y reduce el el almacenamiento de grasa localizada y rebelde, evitando así su reaparición a la vez que hidrata y tonifica la piel en profundidad. Además favorece la microcirculación sanguínea y la prepara para una mayor estimulación, drena y alisa la piel evitando la nueva aparición de piel de celulitis o piel de naranja.
Entre su alta concentración de activos muy eficaces para cumplir con misión en cuestión, están la cafeína y el extracto de centella asiática que tiene un gran poder para activar la regeneración celular de los tejidos y darles firmeza. Después hay 2 fórmulas patentadas con nombre técnico Actigym TM y Algisium C que, imitan los efectos de un intenso ejercicio aeróbico activando el proceso de quema y liberación de grasa acumulada en las zonas más sensibles a la flacidez, en especial abdomen, brazos y muslos.
Se recomienda usar a diario día y/o noche en la zona localizada. Pones en aplicador en la zona a tratar y realizas suaves movimientos circulares ascendentes durante unos 2 minutos. A nosotros nos gusta hacerlo por la noche y por el día combinarlo con el tratamiento liporeductor acción integral. Tienes a ambos en modo pack.