BIENESTAR Velas Aromáticas Vela Quintessence vanille authentique 40h

Vela Quintessence vanille authentique 40h

BOUGIES LA FRANÇAISE

15.00€
  A la cesta
       
            
Para los amantes incondicionales de la pura vainilla sin aditivos ni añadidos dulzones que camuflan su auténtico cuerpo. Esta vela de Bougies la Française hace su reinterpretación más purista de la vanilla,  acabando con el mito del cargante olor a vainilla. Seguro que conoces a alguien a quien, hasta ahora, le molestaba el olor a vainilla porqué se le subía a la cabeza. Con esta vela esto ya es historia.  

La vainilla auténtica de Bougies la Française es dulce, cálida y se complementa con connotaciones exóticas que le dan un punto muy especial. Una vela podríamos decir gourmet que da un toque cálido y acogedor allá donde la pongas. Si la olemos con detalle, nos revelará una nota de salida un poco “picante” que nos da la pimienta negra mezclada con canela. Después 2 tipos de vainillas preciosas con un toque de caramelo, se encargan del resto. Solo podemos añadir que esta vela es la perfecta interpretación de la vainilla auténtica en todo su esplendor. La colección Quintessence de Bougies la Française reúne a esencias eternas que crean una experiencia olfativa de un perfume que ha vivido a través de los siglos. Estos aromas marcan la historia. Son de hoy y de siempre. 
+/- 40h  |  90x76mm
 
nuestra experiencia con el producto...
El savoir faire francés se da la mano en esta vela. Calidez para momentos de sofá y manta… y si encima hay chimenea ya tenemos la guinda del pastel!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados