Firming Eye Lift
PERRICONE MD
Contorno de ojos reafirmante
En tres palabras. Estira, tonifica y tensa. Este es el mejor modo para describir este tratamiento de Perricone MD. Perfecto para aquellas miradas con arrugas marcadas que necesitan un efecto lifting para verse bonitas y liberadas.
Firming eye lift de Perricone es un tratamiento intensivo 360º para tratar el contorno de los ojos que en 1 solo gesto reduce las líneas de expresión y arrugas y mejora significativamente la textura de la zona de las ojeras y las bolsas. También se debe aplicar justo debajo de la ceja para mejorar la tersura y fortaleza de esta zona (así evitamos que la gravedad haga su trabajo) ¡Empieza el día diciendo hola a esa bonita mirada rebosante de energía y vitalidad que tanto deseas!
Este contorno de ojos de la línea High Potency Classics de Dr. Perricone, es de lo más rico en propiedades antiaging y antioxidantes para corregir y combatir los signos visibles del envejecimiento focalizados en el contorno de los ojos.
Su textura es cremosa y ligera. El producto tiene una absorción genial y aporta una sensación de frescor y descongestión absoluta al contorno de los ojos para liberar tu mirada libre de cualquier signo de fatiga. Además tiene un puntito de matiz para unificar el tono de la piel y suavizar la zona de las ojeras. Su packaging ideal para dosificar bien el producto y aprovechar al máximo hasta la última gota.
El secreto de aclamado éxito esta en su formula que lleva un mix de 2 de los complejos antiedad patentados por Dr. Perricone: El DMAE y los Fosfolípidos que combaten eficazmente el proceso de oxidación y envejecimiento de la piel. También lleva Pycnogenol para actuar contra la pérdida de elasticidad y ayudar a devolver esa vitalidad propia de una mirada joven.
Puedes aplicar este contorno tanto de día como de noche. Consejo: no retires el protector topper de la válvula para controlar que la dosis de producto por aplicación sea la adecuada. Se aplica con el rostro limpio y después del sérum (si usas) toma el tamaño de una perla de producto y repártelo bien por toda la zona del contorno de los ojos (párpados incluidos y también debajo la ceja) hazlo provocando un efecto tensor en la piel, es decir, estírate la piel de la zona con la ayuda de los dedos. Después del contorno de los ojos, aplica encima tu hidratante habitual. ¡Muy importante! no pasarse con la cantidad de producto. Es un producto potente así que sobretodo tener en cuenta que con 1 gotita por aplicación es más que suficiente. Si eres nuevo con la marca, como en todos los productos Perricone MD, se recomienda empezar a aplicar el producto de modo progresivo y, pasada la primera semana, después ya con la frecuencia habitual.