Zona Outlet. Ups... Por tiempo limitado ¡Corre!

DECURE

Marcas DECURE
Nº Lip5 lip enhancer Tratamiento rejuvenecedor y vigorizante para labios DECURE 49.95€

TODO SOBRE DECURE

Según de Beauty Forum, el mayor evento internacional que reúne a marcas de cosmética de todo el mundo, DeCure es el TOP 3 de las marcas cosméticas que hay que tener de entre una lista de 1000 marcas.
 
¡Ojo al dato con los resultados! Decure es la línea premier de lujo para el cuidado de la piel que revierte los signos del envejecimiento. 
 
Pero empecemos por el principio. Ola Öquist creó el concepto de las Superfruits que hoy se ha convertido en una industria multimillonaria. Niclas Engström es experto en productos para el cuidado de la piel y la salud en el sector lujo. Pues bien los 2 fundadores, artos de probar carísimos productos cosméticos sin efecto real y de trabajar para marcas que hacían promesas que no cumplían, decidieron desarrollar una nueva generación de productos cosméticos eficaces y sin ningún tipo de efecto secundario, esta era una premisa  fundamental. Así que con DeCure, se propusieron como reto, crear productos que cumplieran con las promesas que se hacen en la industria de la belleza (especialmente por lo que a productos antiedad se refiere).
 
DeCure, nace de la ambición de crear siempre lo mejor.  Como sus fundadores dicen… << Nunca nada es suficientemente bueno, siempre se puede mejorar>>. Pues la verdad es que con estos productos, diseñados en Escandinavia por un equipo muy especializado de científicos y dermatólogos y fabricados en laboratorios de la FDA con certificados ISO en Estados Unidos y Europa, están muy cerca de revertir visiblemente los signos de la edad y el envejecimiento. Sin concesiones. Ver para creer.
 
Origen: Escandinavia