CUERPO Hidratantes Moisturizing Cream (loción hidratante)

Moisturizing Cream (loción hidratante)

CREA-M COSMETICS

25.00€ 21.50€
  A la cesta
       
            
Crema hidratante para el cuerpo de uso diario ideal para todo tipo de pieles. Hidrata, protege y reafirma tu piel durante todo el día con esta crema corporal que se absorbe rápidamente y no engrasa para que te la puedas poner después de la ducha sin dejarte esa sensación pegajosa que tanto nos molesta. 

Esta crema hidratante además de dejarte la piel fina, suave y saludable, aumenta tus defensas naturales y te protege de las agresiones externas causadas por la polución, los rayos del sol y demás radicales libres que estan en nuestro entorno. Para tener una piel bonita, nutrida y reafirmada solo tienes que aplicarte esta crema hidratante después de la ducha con un masaje circular por todo el cuerpo ¡Así de fácil! 

Su fórmula esta testada dermatologicamente, es hipoalergénica y no lleva parabenos
250 ml  |  
 Composición
Hyadisine®: con propiedades muy similares al Ácido Hialurónico pero con efectos hidratantes de mayor potencia. Produce un mecanismo en la capa superior de la piel (dermis) para captar y retener la humedad encargada de mantener hidratada nuestra piel. Su efecto hidratante reafirmante, disimula las micro depresiones y arrugas de la piel. El resultado es una piel más sana, elástica y sedosa. Bodyfensine®: aumenta las defensas naturales de la piel, nos protege con su "efecto antibiótico natural" contra los agentes externos como el frío, el sol o la contaminación.Composición: Aqua, pentylene glycol, isohexadecane, triethylhexanoin, glycerin, propylene glycol, butylene glycol, panthenol, dimethicone, benzyl alcohol, tocopheryl acetate, pseudoalteromonas exopolysaccharides, acetyl dipeptide-3 aminohexanoate, polyacrylamide, C13-14 isoparaffin, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, laureth-7, cyclomethicone, dimethiconol, citric acid, sodium hydroxide, phenoxyethanol, sodium salicylate, fragrance.
nuestra experiencia con el producto...
Después de aplicarte esta crema hidratante tu piel queda con una textura muy sedosa y te deja un brillo satinado precioso que te dura todo el día.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados