BIENESTAR Suplementos Digestion Aid (suplemento para mejorar la flora intestinal con probióticos)

Digestion Aid (suplemento para mejorar la flora intestinal con probióticos)

PERRICONE MD

59.00€ 49.90€
  A la cesta
Si sufres de digestiones pesadas, gases o tienes el intestino irritable este suplemento dietético que utiliza los micronutrientes que se encuentran en los alimentos integrales para mejorar la digestión, te va a ir fenomenal. 2 capsulas al día: 1 justo antes del almuerzo y la otra con la cena. ¡Mano de Santo!
 
Los nutrientes clave de estas cápsulas incluyen probióticos (en forma estable), extracto de regaliz y una mezcla de enzimas digestivas de amplio aspectro para mejorar las digestiones. Entremos en detalle, una por una:
 
Extracto de Regaliz DGL (Gut Gard)
El regaliz ayuda con la hinchazón, la digestión, el síndrome del intestino irritable y el reflujo ácido cubriendo el revestimiento del estómago y reduciendo los gases. Dr. Perricone usa una forma especial de regaliz DGL (deglycyrrhized) que se considera segura para el uso a largo plazo.
 
Beaullus coagulans (Probiótico estable)
Perricone emplea un probiótico estable e imprescindible para la buena salud del intestino. Hay expertos que llaman al intestino "el segundo cerebro" porque ayuda a controlar una gran cantidad de funciones corporales, como la regulación del sistema inmunitario. Es importante reforzarlo con activos como este para garantizar su buen funcionamiento.
 
Mezcla de Enzimas Digestivas de amplio espectro
Mezcla enzimática seb-gluten, Proteasas I, II, III, IV y V, Amilasas, cefulasas, lactasa, Alfa-galactosidasa, Beta-glucanasa, xilanasa y lipasas, y con enzimas vegetarianas adicionales para un tratamiento súper completo. Las enzimas digestivas ayudan a desintegrar el alimento debidamente en el estómago de un modo más rápido. Esto favorece el proceso digestivo y también ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes de los alimentos.

Super Skin no contiene OMG, gluten, colorantes ni conservantes artificiales. Además es un producto apto para dietas vegetarianas.
60 cápsulas (30 días)  |  
 Composición
Extracto de Regaliz DGL (Gut Gard) Beaullus coagulans (Probiótico estable) Mezcla enzimática seb-gluten, Proteasas I, II, III, IV y V, Amilasas, cefulasas, lactasa, Alfa-galactosidasa, Beta-glucanasa, xilanasa y lipasas, Enzimas vegetarianas. Cápsula (hipromelosa), harina de arroz, ácido esteárico vegetal y sílice.
nuestra experiencia con el producto...
Bye Bye al mal estar después de las comidas causados por las malas digestiones, la sensibilidad o los gases. Te sentirás mucho mejor!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados