Bouti Silicon Brush
BOUTIJOUR
Brocha para aplicar mascarillas
Aplicarse una mascarilla es todo un ritual. Un momento en el que la sensación de placer, paz y bienestar se funden y te inundan para hacerte sentir súper bien en propia piel. Así que hay que hacerlo bien y disfrutar a tope del momento.
¿No sabes como aplicarte correctamente una mascarilla? Esta brocha te lo pone muy muy fácil a la hora de aplicar productos con texturas en crema, en gel o tipo arcilla. Si no te gusta esa sensación pringui-pringui en las manos a la hora de aplicarte un tratamiento cosmético al más puro “capricho de bienestar” esta brocha de silicona de Boutijour es la clave para hacerlo de la forma más adecuada y acabar de enriquecer tu experiencia a la hora de usar este tipo de productos.
Es delicada, suave y te ayuda a repartir el producto de manera uniforme por toda la piel y además de sacarle el máximo rendimiento. Además emplear una herramienta así para usar este tipo de productos es de lo más higiénico para evitar cualquier tipo de alteración debido a la manipulación con las manos.
¿Cómo se usa? Hay que coger directamente con la brocha una pequeña cantidad de producto y utilizarla para aplicar una mascarilla como Petals Of Botanique de Boutijour (para poner un ejemplo) según las indicaciones de la zona de aplicación del producto en cuestión: rostro, cuello, escote, mentón… o todas ellas. Una vez aplicado el producto, hay que lavarla siempre con agua tibia y dejarla secar para mantenerla siempre en buenas condiciones.