ROSTRO Tónicos y Peelings Feel So Fresh Toner

Feel So Fresh Toner

SIORIS

Tónico calmante e hidratante con extractos botánicos

21.90€
  A la cesta

Si buscabas un buen tónico que sea compatible con tu piel sensible... Acabas de dar con él. 

 

El tónico Feel So Fresh de Sioris es ideal para todo tipo de pieles pero también para pieles sensibles, gracias a su mix activos naturales de origen orgánico como el extracto de Hagyul (tangerina de verano, cítrico con origen en la isla de Jeju en Corea), agua de hamamelis y extracto de corteza de sauce que ayudan a tonificar la piel y eliminar la suciedad acumulada en los poros de un modo delicado y respetuoso. Además, contiene extracto de brócoli, para aportar calma, equilibrar e hidratar la piel dejándola muy fresca y suave. Es súper refrescante y purificante ¡Te va a encantar!

¿Cómo se usa? 
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón empapado con el producto ¡Evita arrastrar! Siempre aplícalo con pequeños toquecitos.

 

Los productos de la marca coreana Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
 

150 ml.  |  
 Composición
*Citrus Natsudaidai Peel Extract(85%), Propandiol(7%), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water(5%), Salix Nigra (Willow) Bark Extract(2%), Sodium Hyaluronate, Aloe Arbadensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Betaine, Sodium Phytate, Water, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Copper Gluconate *ORGANIC FARMING
nuestra experiencia con el producto...
Una fórmula simple, respetuosa con las pieles más delicadas, un producto sin florituras ni complicaciones que cumple perfectamente con su función. Tonificar la piel.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Feel So Fresh Toner Tónico calmante e hidratante con extractos botánicos SIORIS 21.90€