SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos y Peelings Calm Down

Calm Down

GEEK & GORGEOUS

Tónico acción exfoliante con 4% PHA + BHA

11.50€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este tónico con acción exfoliante de Geek & Gorgeous es súper suave y muy delicado ideal para todo tipo de pieles incluso indicado para las pieles sensibles. Contiene un 4% PHA + BHA para dar a la piel el toque de vitalidad propio de una piel saludable al mismo tiempo que calma, protege e hidrata. 
 

El BHA (ácido salicílico) es un exfoliante suave, conocido por sus propiedades anti-inflamatorias. El PHA (gluconolactona + ácido lactobiónico)  es un exfoliante suave que elimina las células muertas de la piel, hidrata y proporciona protección antioxidante. Además el tratamiento se enriquece con otros activos para aportar sensación de calma y confort a la piel como son el extracto de levadura o el Pantenol. 

 

Calm Down de Geek & Gorgeous, es una excelente opción si quieres empezar a utilizar tratamientos con hidroxiácidos para ver como te sientes la piel con ellos ¡te van a gustar y mucho! garantizado. 

 

¿Cómo se usa? Empapa un disco de algodón con el producto y aplícalo suavemente sobre la piel con toquecitos. Espera a que el producto se absorba bien y  prosigue con tu rutina habitual. 
 

Importante: Aquellas personas alérgicas a la aspirina (ácido acetil salicílico) no deben utilizar productos que contengan ácido salicílico (BHA/Beta-Hidroxiácidos).

30ml.  |  
 Composición
Water/Aqua, Glycereth-26, Lactobionic Acid, Gluconolactone, Propanediol, Salicylic Acid, Panthenol, Glycerin, Opuntia Ficus‐Indica (Nopal Cactus) Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol Calm Down tiene un rango de pH óptimo de 3.5 – 3.9
nuestra experiencia con el producto...
Fresco, ligero y muy práctico. Mejora la apariencia de los poros en la piel y la deja súper suave. Calm Down de Geek & Gorgeous, es uno de los productos más vendidos y venerados por los expertos del cuidado de la piel.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Maria Teresa Melgar
me encanta,deja la piel muy suave
MUMONA
Hola Jay, lleva un 3,2% de PHA (Gluconolactona + ácido lactobiónico) y un 0,8% de BHA (ácido salicílico). Si tienes cualquier otra duda nos dices! 
Jay
Hola buenas tardes. ¿Qué porcentaje de ácido salicílico lleva? Muchas gracias.
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA