SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos y Peelings EGF Essences

EGF Essences

BIOEFFECT

Esencia – Booster para incrementar la eficacia del tratamiento posterior con EGF

100.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Esta esencia es una gozada de producto para todos aquellos beauty adictos que buscan disfrutar del placer de una buena y completa rutina cosmética. La función de esta esencia de Bioeffect, es potenciar los resultados e incrementar la eficacia de la molécula de factor de crecimiento EGF presente en los tratamientos y cremas hidratantes de Bioeffect.  

 

EGF Essences de Bioeffect esta formulada con agua de glaciar islandés que rehidrata y repone la humectación de la piel y EGF de cebada, una proteína que combate los efectos visibles de la madurez de las células y restaura el EGF que se encuentra de forma natural en nuestra piel. El descubrimiento de EGF hizo que la bióloga Rita Levi-Montalcini y el bioquímico Stanley Cohen ganaran el Premio Nobel de Medicina en 1986. 

 

EGF Essences es una esencia facial liviana que aporta a la piel un extra de suavidad e hidratación proporcionando a la piel un aspecto fresco, vigoroso y saludable. 

 

¿Cómo se usa? Después de la limpieza y antes del tratamiento, poner de 4 a 6 gotas directamente sobre la palma de la mano y aplicar mediante una ligera presión sobre rostro, cuello y escote. Seguir a continuación (y sin necesidad de esperar) con el tratamiento de Bioeffect seleccionado.

100 ml.  |  
 Composición
WATER (AQUA), GLYCERIN, ISOPENTYLDIOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CITRATE, SORBITOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, BARLEY (HORDEUM VULGARE) SEED EXTRACT, EGF (BARLEY SH-OLIGOPEPTIDE-1)
nuestra experiencia con el producto...
Es todo un fetiche beauty y muy adictiva porqué aporta a la piel una sensación de lo más agradable y fresca. Especialmente muy indicada para pieles con tendencia a la deshidratación, pieles irritadas o con sensación de tirantez en zonas localizadas
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA