Fundamental Hydrating Ampoule Booster
KEENONIKS
Booster hidratante con ácido hialurónico y n-aceltiglucosamina
Booster se define como “activador de belleza”. Fundamental Hydrating Amapoule Booster de Keenoniks es seguramente la esencia más ligera y preciosa que has probado y vayas a probar. Literalmente parece agua y se funde perfectamente con la piel. Pero su apariencia esconde muchísimos secretos. Este booster está compuesto por un 61% de agua glaciar de Canadá, un agua pura llena de minerales e iones naturales que dejan tu piel suave, calmada y rebosante de vitalidad.
Cuando creíamos que no podíamos sorprendernos más, descubrimos su fórmula. Keenoniks ha pensado al milímetro los ingredientes del Fundamental Hydrating Amapoule Booster para crear un cóctel capaz de hidratar hasta las capas más profundas de tu piel. Contiene ácido hialurónico pero no cualquiera. La marca coreana ha optado por uno con muy bajo peso molecular para que se absorba mucho mejor y de manera más lenta. Y dirás, ¿y por qué lento? Este es el claro ejemplo de “despacito y con buena letra”. De esta manera, tu piel se mantiene en niveles óptimos de hidratación durante todo el día. La n-aceltiglucosamina aporta elasticidad natural a tu piel mientras promueve la producción natural de ácido hialurónico y de colágeno. ¿Sabías que el colágeno es el responsable de que tu piel permanezca firme? Los dos últimos ingredientes que componen su fórmula pero no los menos importantes, son el pantenol, que protege y repara la barrera natural de tu piel y la niacinamida que se encarga de iluminarla.
Fundamental Hydrating Amapoule Booster es una fórmula oil-free que se adapta perfectamente a todo tipo de pieles, incluso si es mixta, grasa o acnéica.
¿Cómo se usa? Con ayuda de su aplicador, gotea unas 4 o 5 gotas sobre mejillas, frente y barbilla. Una vez hecho esto, masajea hasta que se absorba casi al completo. Después, presiona la piel a toquecitos con las yemas de tus dedos hasta que se absorba completamente. Utilízalo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.
La belleza del gesto: Aplícalo como pre-base antes de un maquillaje. Verás lo bonita que queda la piel. También puedes usarlo para calmar la piel sensibilizada, irritada o alterada sea por el motivo que sea.