Derma Defense Spf50+
DERMACEUTIC
Crema de día protectora para armonizar el tono de la piel
Esta hidratante tiene un ligero color mineral muy natural que unifica el tono de la piel y con factor de protección Spf50+ que es el escudo protector antioxidante que la piel necesita para combatir los daños medioambientales a los que se expone a diario. Estamos frente a una hidratante con un toquecito de color que ayuda a homogenizar el tono desigual de la piel y al protege de los rayos UVA/UVB gracias a sus filtros de protección mineral (sin químicos). Tiene un acabado transparente que no deja residuo blanquecino. Tiene un tono medio, neutro y universal que se adapta como un guante a todo tipo de pieles.
Derma Defense Spf50+ de Dermaceutic es una tratamiento que hidrata intensa y profundamente la piel pero sin dejarle una sensación untuosa o grasa que en podría llegar a ser molesta. No tapona el poro puesto que es no comedogénica y se adapta como un guante al tono base de la piel. Su formula contiene:
Xylitol: Un agente anti-deshidratación, que promueve y controla la pérdida de agua transepidérmica y mejora la textura irregular de la piel.
Extracto de Unregaliz: Para inhibir la acción de dos tirosinasas que ayudan a homogeneizar el tono desigual de la piel, iluminar y mejorar la apariencia de las manchas.
Vitamina E Ester: Un potente antioxidante de lenta liberación, altamente estable, que combate el daño de los radicales libres. También es perfecta para calmar las pieles sensibles y/o con rosácea.
¿Cómo se usa? Por la mañana, con el rostro limpio y después del tratamiento, toma 2 dedos de producto y expándelo bien por todo el rostro. Si vas a bañarte, vuélvela a reaplicar.