Mineral UV Shield Spf30
OMOROVICZA
Crema protectora solar celular
Aunque creas que no, tu piel SIEMPRE necesita protección solar. Absolutamente todo el año. Y como siempre, Omorovicza tiene la solución y en 100ml (que no es poco) para que te cunda un montón. Ya no hay excusa para protegerte la piel y del modo más cómodo y lujoso posible. Te contamos por qué:
Mineral UV Shield de Omorovicza es una crema con protección solar Spf30 de amplio aspectro que protege tu piel a todos los niveles celulares del sol y de la contaminación ambiental. Esta crema está compuesta por zinc y dióxido de titanio para que los rayos de sol nunca penetren en tu piel y así curarla de imperfecciones y manchas. Junto con el sol, la contaminación también daña mucho tu piel sin que tú te des cuenta. Pero para eso también la crema Mineral UV Shield tiene la solución.
Seguramente estés cansada de que al usar cremas solares te salga acné y se te ensucien muchísimo los poros, pues, ¿sabes qué? con este producto eso no pasa. A diferencia de la mayoría de cremas de protección solar, Mineral UV Shield hidrata en profundidad y deja tu piel súper suave sin congestionar los poros. Además, le da una apariencia sana y bonita, reduciendo las imperfecciones. Deja un acabado matificado y es apta para todo tipo de pieles. Porque Omorovicza no entiende de diferencias cuando se trata de cuidar tu piel.
¿Cómo se usa? Todos los días por la mañana, puedes usarla sola o como prebase. Aplica una pequeña cantidad en tus dedos y extiendela por tu rostro con movimientos circulares hasta que se absorba.