ROSTRO Limpiadoras y tónicos Remarkable cleansing oil (aceite desmaquillante)

Remarkable cleansing oil (aceite desmaquillante)

PATYKA

49.00€ 39.20€
  A la cesta
Se trata de un aceite 100% natural hecho con una infusión de extractos de aceites preciosos, la gran mayoría de ellos procedentes de la agricultura orgánica como el aceite de avellana y el de albaricoque que son de los más destacados de su composición. Ramarquable cleansing oil de Patyka combina la limpieza del rostro con propiedades oxigenantes y antiedad. Libera tu piel de todas las impurezas acumuladas durante el día dejando el rostro exento de maquillaje. Regula el exceso de sebo, cierra los poros y elimina los puntos negros. La piel queda limpia, tonificada, hidratada, radiante y profundamente reestructurada para oxigenarse y respirar bien mientras descansas.

Toma solo un poquito de producto y masajéalo bien por todo el rostro. Verás que es toda una delicia para tu piel. Un momento de lujo solo para ti, antes de acostarte y descansar como una reina toda la noche. 
100 ml  |  
 Composición
SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, APRICOT KERNEL OIL POLYGLYCERYL-6 ESTERS, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL*, PARFUM (FRAGRANCE), HYPERICUM PERFORATUM EXTRACT*, ROSA CANINA FRUIT OIL*, TOCOPHEROL, BISABOLOL, OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT*, LINALOOL.
nuestra experiencia con el producto...
Toda una experiencia para el cuidado de la piel y los sentidos. Usar este tratamiento es una gozada! Es suave, no satura la piel (más bien todo lo contrario) y deja la piel con un tacto espectacular. Se trata de un aceite 100% natural hecho con una...
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados