ROSTRO Ojos y labios Bálsamo labial hidratante con arándano dulce bio

Bálsamo labial hidratante con arándano dulce bio

KIVVI

7.80€
  A la cesta
 Este bálsamo labial hecho con el rey de los frutos rojos es una ricura para tus labios y es que los ingredientes de Kivvi son pura naturaleza báltica.
 
Su base es de arándano procedente de la agrícultura orgánica y además está crema de labios está enriquecida con manteca de karité, aceite de aguacate, bayas nórdicas y frutos del bosque entre los que destaca el mirtilo, hiper famoso por sus propiedades antioxidantes. Tus labios estarán super bien hidratados y protegidos porqué su fórmula es rica en activos antioxidantes (debido a la potente carga de frutos rojos que lleva) para proteger y cuidar eficazmente está zona tan sensible.
 
Viene con un envase muy práctico para sacar todo el rendimiento al producto. Es un producto 100% orgánico y vegano hecho para todos aquellos amantes de la cosmética sostenible.
15 ml.  |  
 Composición
Butyrospermum parkii (Shea) butter*, Ricinus communis (Castor) seed oil*, Olus oil, Persea gratissima (Avocado) oil*, Palmitic acid, Stearic acid, Helianthus Annuus (Sunflower) seed oil*, Aroma, Tocopherol (Vitamin E), Vaccinium Myrtillus (Bilberry) fruit extract*, Sorbus Aucuparia (Rowanberry) fruit extract*, CI77491 (Iron Oxides), Mica. 100% de ingredientes naturales. 93% de los ingredientes son de la agricultura ecológica.
nuestra experiencia con el producto...
Los bálsamos de Kivvi son una fórmula super natural para cuidar de tus labios. Son nutritivos y de lo más agradables de aplicar ¡Un placer para llevar a todas partes!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados