ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Pore refining scrub (exfoliante natural de doble acción)

Pore refining scrub (exfoliante natural de doble acción)

MEDIK8

46.00€
  A la cesta
       
            
Fuera ya esos puntos negros feos que la contaminación y la saturación ambiental en general hacen que se acumulen en nuestra piel. No hacen falta limpieza profundas si cuidamos nuestro rostro de un modo constante con productos como este. Pore Refining Scrub es un exfoliante cremoso de doble acción para el rostro que arrastra la suciedad que se acumula en los poros de la piel, reduce significativamente su tamaño y deja la piel suave y libre de imperfecciones. Este exfoliante de Medik8 es ideal para todo tipo de pieles, te ayuda a retirar las células muertas que no dejan que nuestra piel respire bien y promueve la renovación celular para que la piel quede perfectamente descongestionada y libre de impurezas. 

Su formula esta hecha con micro-exfoliantes naturales de jojoba para una exfoliación suave de las células muertas de la piel para dejar el cutis renovado y liso. Lleva AHA y BHA que actúan contra los agentes que provocan el envejecimiento del rostro, así que tu piel permanecerá tersa y suave por más tiempo. No es un antiedad, pero ayuda a mantener a ralla la elasticidad de la piel. Pore Refining Scrub esta hecho con una formula compacta que consigue una limpieza profunda porque sus activos llegan hasta el interior del poro para eliminar las impurezas desde dentro hacia fuera. Lleva un activo que se llama Caolín, que además de absorber la grasa y las impurezas, ayuda a prevenir la obstrucción de los poros para que la piel respire libremente y mantenga su frescura natural. La Vitamina B3 proporciona un efecto calmante y suavizante para que la piel quede lisa y suave. 

Puedes usarlo cuando tu piel necesite una limpieza más profunda. Incluso puedes hacerlo cada 2 días si tu piel está muy sometida a la polución u otras causas que la contaminan con frecuencia. Con la cara y el cuello humedecidos, te pones un poco de producto entre la palma de las manos y lo aplicas con un suave masaje. Retiras el producto con agua y te secas. Después puedes aplicarte tu hidratante habitual para dejarla totalmente perfecta. 
75 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), glicerina, tierra de diatomeas, jojoba ésteres, triglicérido caprílico / cáprico, alcohol behenílico, Niacinamida, caolín, ácido salicílico, dicaprililéter, ácido mandélico, ácido esteárico, estearato de sacarosa, alcohol cetílico, sodio estearoil glutamato, glicol diestearato, acetato de tocoferol, Lonicera Caprifolium Extracto (madreselva) Flor, dióxido de titanio (CI 77891), dimeticona, Citrus Tangerina (mandarina) aceite de piel, Carbomer, Lonicera japonica (madreselva) extracto de flor, Passiflora incarnata (pasiflora), extracto de flor, goma xantana, fenetilo El alcohol, ácido cítrico, Alantoína, sorbato de potasio, Caprililglicol, Hamamelis virginiana (hamamelis) agua, glicina soja (soja) aceite, alcohol, ácido fítico, limoneno, trisódico disuccinato de etilendiamina.
nuestra experiencia con el producto...
Una piel perfecta y radiante! Ideal para tener en la ducha y usarlo al menos 2 veces por semana para que nuestra piel respire debidamente, este radiante, libre de puntos negros y demás impurezas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados