ROSTRO Serums Firewall serum energizante concentrado (retarda los efectos del envejecimiento)

Firewall serum energizante concentrado (retarda los efectos del envejecimiento)

MEDIK8

105.00€
  A la cesta
       
            
Este serum bifásico antioxidante tiene la capacidad de luchar con los mayores factores que provocan el envejecimiento prematuro de la piel y es hasta 5 veces más potente y eficaz que sus iguales en el mercado (testado clínicamente), que conste que no solo lo decímos nosotros ni la marca Medik8.

En 1 solo gesto y gracias a la concentración de agentes antioxidantes que agrupa su formula puede acabar con todos aquellos efectos que provocan que nuestra piel madure. El serum Firewall de Medik8, es altamente efectivo protegiendo el colágeno y la elastina natural de la piel. Los agentes antioxidantes que lleva, consiguen imitar la naturaleza de la dermis, reforzando significativamente su estructura natural para una piel joven y tersa por mucho más tiempo. Si ya se notan los signos de la edad, lo que hace es minimizar las líneas y las arrugas de expresión, retarda los efectos del envejecimiento y conseguir una piel más lisa.

¿Cómo actúa? La piel tiene un sistema de defensa antioxidante natural que combate los radicales libres, pero cuando los radicales libres abundan el sistema antioxidante de la piel no puede protegerse por si solo. Los radicales libres son capaces de saturar las células de la piel causando un daño, lo que en última instancia conduce a un envejecimiento prematuro. La mezcla antioxidante del Firewall imita el sistema natural de defensa contra los radicales libres de nuestra dermis. Un complejo patentado de PCA de cobre, dimetilmetoxi cromanol, vitamina E y superóxido brindan una protección antioxidante de amplio espectro contra una amplia gama de radicales libres potencialmente dañinos. El sistema antioxidante se combina con potentes péptidos antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno para una tez más firme.

El sorprendente embalaje a doble cámara es en realidad la clave para su estabilidad. Separa el PCA de cobre azul del dimetilmetoxi cromanol blanco, evitando que se fusionen demasiado pronto y se desactiven. Esto deja la máxima potencia en la fórmula cuando finalmente se mezclan y se aplican a la piel. Eficaz hasta la última gota.

Se aplica una pequeña cantidad de producto, con la piel limpia, cada mañana y noche. Debes apretar las 2 válvulas a la vez para que el producto salga a partes iguales. Lo pones en la palma de la mano, lo mezclas y aplicas en cara, cuello y escote. Hazlo con ligeros movimientos siempre hacia arriba. Veras que el serum se absorbe en un instante para que después puedas aplicar tu crema habitual.
30 ml  |  
 Composición
Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Copper PCA, Polyacrylamide, Cyclohexasiloxane, Cocoa Butter, Niacinamide, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Cetearyl Alcohol, C13-14 Isoparaffin, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polysilicone-11, Aminobutyric Acid, Barium Sulfate, Centella Asiatica Extract, Panax Ginseng Root Extract, Phenoxyethanol, Laureth-7, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, Superoxide Dismutase, Benzyl Alcohol, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Benzoate, Carbomer, Dehydroacetic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Dimethylmethoxy Chromanol, Polysorbate 20, Tromethamine, Sodium Metabisulfite, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Deja una sensación instantánea de frescura sobre la piel y te queda más suave y luminosa desde la 1a aplicación. La acción bifásica es brutal y los resultados espectaculares!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados