ROSTRO Hidratantes SOS hydra recharge cream (crema hidratante piel estresada)

SOS hydra recharge cream (crema hidratante piel estresada)

MÁDARA

35.00€
  A la cesta
Hoy en día la deshidratación de la piel es un problema común debido a las agresiones ambientales a las que diariamente estamos expuestos y como no… los años no perdonan. Con la madurez, los niveles de hidratación de la piel disminuyen y eso es mal tema para mantener la tersura y la vitalidad de una piel sana.  
 
Pues Mádara Cosmetics pone ahora en nuestras manos una crema de uso diario para luchar contra el estrés cutáneo y mantener los niveles de hidratación estables de nuestra piel para que este radiante y muy saludable. SOS hydra recharge cream es una crema con una infusión de activos antioxidantes como la peonía del norte y la linaza que luchan contra los radicales libres y restauran la piel estresada devolviéndole toda su luminosidad. Además lleva ácido hialurónico natural (que se genera por la combinación de un mix de plantas) convirtiendo a esta crema en un excelente tratamiento diario antiedad que reduce las líneas de expresión, promueve la renovación celular y mantiene equilibrados los niveles de hidratación.
 
Es ideal para pieles estresadas, secas, con falta de hidratación… también si te notas la piel rugosa, con falta de brillo o tu piel se sensibiliza consecuencia de las líneas de expresión o arrugas.
 
Su textura es fabulosa: fluida, suave, no engrasa y se absorbe de inmediato. Las cremas rehidratantes no tienen porqué aportar peso añadido a la piel. Esta no. 
50 ml  |  
 Composición
Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin***, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Diheptyl Succinate, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Potasium Sorbate, CI77019 (Mica)****, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, CI77491 (Iron Oxide)**** , CI77492 (Iron Oxide)****, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**
nuestra experiencia con el producto...
Ideal para todas las mañanas antes de salir a la calle. La piel queda suave, la textura la hace muy cómoda y notas tu piel reactivada y llena de vida. Producto natural, orgánico, con certificado ECOCERT, vegano y sin gluten. Un gran descubrimiento!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados