ROSTRO Ojos y labios Eye contour cream (Contorno de ojos vegano primeros signos)

Eye contour cream (Contorno de ojos vegano primeros signos)

MÁDARA

29.00€
  A la cesta
       
            
Si buscan us contorno de ojos funcional y completo este de Mádara es una excelente opción. O si nunca te has puesto nada y quieres empezar a tratar la piel de esta zona, este es un gran acierto.

Un contorno de ojos ideal para tratar los primeros tips de la edad (y algo más...) Adiós a los signos de cansancio para dar paso a una mirada bonita sin ojeras y sin bolsas. Podemos decir que se trata de un 2 en 1 porque combina la crema con el contorno de ojos tradicional, así que en un solo gesto tratas la sequedad, las primeras arrugas, hidratas, reafirmas, mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras.

Este contorno de ojos lleva pepino para activar la microcirculación y bajar el hinchazón de las bolsas de los ojos, perejil del norte para reafirmar y borrar los signos de cansancio además de descongestionar esta zona. Agua de rosas para hidratar y calmar esta zona tan delicada de la piel y un plus de ácido hialurónico natural, un potente regenerador con alto poder antioxidante.

Es un producto que cunde muchísimo por lo que recomendamos que uses muy poca cantidad. Puedes usarlo mañana y noche antes de acostarte. Con la piel limpia ponte muy poco producto en la yema de los dedos y con suaves toques alrededor de los ojos lo vas aplicando.

Añadir que al igual que todos los productos de Mádara, este contorno de ojos ha sido dermatologicamente testado, es vegano, cruelty free y tiene certificado ecocert oficial.
15 ml  |  
 Composición
Aqua Rosa Damascena Alcohol Glycerin Decyl Cocoate Persea Gratissima Glyceryl Stearate Behenyl Alcohol Aesculus Hippocastanum Cucumis Sativus Carum Petroselinum Lecitin Cetearyl Alcohol Theobroma Cacao Xantan Gum Mentha Piperiata (Extract) Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Glycine Soja (Sterols) Aloe Barbadensis Sodium Hyaluronate Betain(-e) Tocopherol Ascorbyl Palmitate Aroma Sodium phytate
nuestra experiencia con el producto...
¡Sorprende que los 15ml rindan tanto! Tiene una sensación refrescante, con una textura muy suave que aporta confort a esta zona. Lo notas desde la primera aplicación.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados