ROSTRO Tónicos Balancing toner

Balancing toner

MÁDARA

Tónico equilibrante para control de poros

16.00€
  A la cesta
       
            
Un tratamiento cosmético vegano para cerrar los poros y dejar que tu piel respire con total libertat. Este tónico de Mádara para todo tipo de pieles restaura el equilibrio natural de tu piel y le aporta vitalidad que necesita. 

Recomendamos que te lo apliques con un disco de maquillaje después de lavarte la cara con un jabón o una espuma limpiadora, para dejar los poros bien cerrados, equilibrar el PH de la piel tras la exposición del día y mantener los niveles de hidratación.

Contiene frambuesa, pepino y manzanilla para dar vitalidad a la piel y prepararla para el tratamiento posterior con tu crema habitual, que será mucho más eficaz si te aplicas antes el tónico. 
200 ml  |  
 Composición
Aqua Rosa Damascena Alcohol Rubus Idaeus Glycerin Cucumis Sativus Plantago Major Chamomilla Recutita Betain(-e) Lactic Acid Lecitin Sodium Cocoyl Glutamate Sodium PCA Sodium Levulinate Sodium Lactate Sodium anisate Mannitol
nuestra experiencia con el producto...
Incluirlo en tu ritual de belleza antes de acostarte es un acierto para asegurar la pureza y estabilidad de tu piel. Regula los brillos y actúa dónde más lo necesitas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Eye contour cream Contorno de ojos vegano primeros signos MÁDARA 29.00€