Moor Cream Cleanser Deluxe Travel Size
OMOROVICZA
Limpiador purificante profundo con barros naturales y carbonatos
Si buscas lograr un equilibrio en tu piel y una limpieza profunda sin resecar, Moor Cream Cleanser de Omorovicza es para ti. Para pieles grasas, ligeramente secas, mixtas y normales, este limpiador en crema purificante le saca el máximo partido al poder transformador del barro húngaro Moor, rico en calcio y magnesio. Junto con una mezcla aromaterapéurica de aceites esenciales, Moor Cream Cleanser ayuda a reducir los brotes y las imperfecciones, manteniendo una piel saludable y desintoxicada de la contaminación urbana diaria.
Moor Cream Cleanser forma parte de Moor Mud una de las colecciones más vendidas de Omorovicza. Contiene ingredientes limpiadores, minimizadores y perfeccionadores de poros que incluyen:
- Barro húngaro Moor, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico. Una combinación perfecta para purificar y nutrir la piel.
- Los aceites esenciales de lavanda, alcanfor, menta y eucalipto aportan un efecto refrescante y antiséptico sobre la piel. Además ayudan a disolver y eliminar los maquillajes más resistentes (si usas).
- El Óxido de Zinc reduce el tamaño de los poros y contiene un efecto antiinflamatorio natural.
- El complejo único Healing ConcentrateTM patentado de Omorovicza deja una piel firme sensible y rejuvenecida.
¿Cómo se usa? Gracias a su gran efecto, basta con aplicar una pequeña cantidad del limpiador purificante Moor Cream Cleanser de Omorovicza sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares evitando el contorno de ojos para acabar enjuagando con abundante agua tibia.