Camo Cleansing Pad Pouch Monodosis
KEENONIKS
Discos biodegradables desmaquillantes, purificantes y exfoliantes
Dos en uno y además, para todo tipo de pieles. Nos encanta hacer fácil lo difícil y parece que desde Keenoniks nos han leído el pensamiento. Desmaquillan, limpian y exfolian. ¿Qué más se puede pedir?
Son famosísimos en Corea, ¿sabes por qué? porque su fórmula es a base de col o repollo. Además, es natural. ¡No falla! El repollo mejora el tono y la textura de la piel y regula la reducción de sebo. Por eso, después de usar estos discos tu piel se sentirá suave y llena de vitalidad. Los antioxidantes se los aportan a tu piel el extracto de moringa. De hidratar y unificar el tono se encargan la vitamina C y E.
Este producto contiene 2 discos pero también lo puedes encontrar en pack para tenerlo en casa y que nunca te falten en tu rutina de limpieza facial.
¿Cómo se usan? Desliza un disco de algodón por todo el rostro. Hazlo primero con la parte rugosa y luego con la parte lisa. Una vez hayas terminado, date unos ligeros toquecitos para ayudar a que tu piel absorba por completo la esencia del producto. Y si hemos dicho que eran un tres en uno, añadimos un cuarto beneficio. Y es que también puedes usarlo a modo de mascarilla colocándolo durante 5 minutos en las zonas que sientas más dañadas o deshidratadas. Puedes usarlos todos los días.