SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Camo Cleansing Pad Pouch Monodosis

Camo Cleansing Pad Pouch Monodosis

KEENONIKS

Discos biodegradables desmaquillantes, purificantes y exfoliantes

1.95€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Dos en uno y además, para todo tipo de pieles. Nos encanta hacer fácil lo difícil y parece que desde Keenoniks nos han leído el pensamiento. Desmaquillan, limpian y exfolian. ¿Qué más se puede pedir?
 

Son famosísimos en Corea, ¿sabes por qué? porque su fórmula es a base de col o repollo. Además, es natural. ¡No falla! El repollo mejora el tono y la textura de la piel y regula la reducción de sebo. Por eso, después de usar estos discos tu piel se sentirá suave y llena de vitalidad. Los antioxidantes se los aportan a tu piel el extracto de moringa. De hidratar y unificar el tono se encargan la vitamina C y E. 

 

Este producto contiene 2 discos pero también lo puedes encontrar en pack para tenerlo en casa y que nunca te falten en tu rutina de limpieza facial. 
 

¿Cómo se usan? Desliza un disco de algodón por todo el rostro. Hazlo primero con la parte rugosa y luego con la parte lisa. Una vez hayas terminado, date unos ligeros toquecitos para ayudar a que tu piel absorba por completo la esencia del producto. Y si hemos dicho que eran un tres en uno, añadimos un cuarto beneficio. Y es que también puedes usarlo a modo de mascarilla colocándolo durante 5 minutos en las zonas que sientas más dañadas o deshidratadas. Puedes usarlos todos los días.

10 ml x 2 un.  |  
 Composición
Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Diethoxyethyl Succinate, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Brassica Oleracea Capitata (Cabbage) Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Lactobionic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Acetylated Hyaluronate, Sodium Hyaluronate, Cedrus Deodara Wood Oil, Cupressus Sempervirens Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Lavandula Hybrida Oil, Litsea Cubeba Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Citral, Citronellol.
nuestra experiencia con el producto...
Son muy cómodos y muy prácticos porque los puedes llevar siempre encima. Nos ahorran mucho tiempo y dejan la piel súper bonita. Te recomendamos que lo pruebes también con tu crema solar. Es increíble lo fácil que lo hacen.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA