Calm Me Down Cream
SIORIS
Hidrantante calmante para restaurar el equilibrio natural
Esta crema hidratante de uso diario es el remedio para reparar la barrera cutánea dañada de las pieles sensibles, irritadas y/o deshidratadas. Rica en extractos natuales de centella asiáctica, artemisia y también, escualano y ceramidas, es perfecta para reponer la humedad de la piel, revitalizarla, restaurar su equilibrio natural, aportarle calma y darle una sensación de confort espectacular.
Calm Me Down Cream, se ha hecho súper famosa y se ha convertido en el bien más preciado de todas aquellas pieles que tienen tendencia a la alta reactividad debido a la complejidad de sus formulas. Aquí no. Aquí se ha desarrollado un producto equilibrado y eficaz para satisfacer las necesidades diarias de aquellas pieles que más sufren. 7 ingredientes activos de origen natural minuciosamente seleccionados, han sido la clave del desarrollo de este producto. Es tan segura que se prescribe como hidratante facial durante el embarazo además, tiene un Ph5.5.
¿Cómo se usa? Se recomienda usar mañana y noche sobre la piel limpia. Su textura es fluida, fresca, cómoda y aporta una sensación de calma espectacular. Esta crema hidratante de Sioris ha sido un gran hallazgo, la verdad.