-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Calm Me Down Cream

Calm Me Down Cream

SIORIS

Hidrantante calmante para restaurar el equilibrio natural

34.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

Esta crema hidratante de uso diario es el remedio para reparar la barrera cutánea dañada de las pieles sensibles, irritadas y/o deshidratadas. Rica en extractos natuales de centella asiáctica, artemisia y también, escualano y ceramidas, es perfecta para reponer la humedad de la piel, revitalizarla, restaurar su equilibrio natural, aportarle calma y darle una sensación de confort espectacular.

 

Calm Me Down Cream, se ha hecho súper famosa y se ha convertido en el bien más preciado de todas aquellas pieles que tienen tendencia a la alta reactividad debido a la complejidad de sus formulas. Aquí no. Aquí se ha desarrollado un producto equilibrado y eficaz para satisfacer las necesidades diarias de aquellas pieles que más sufren. 7 ingredientes activos de origen natural minuciosamente seleccionados, han sido la clave del desarrollo de este producto. Es tan segura que se prescribe como hidratante facial durante el embarazo además, tiene un Ph5.5.
 

¿Cómo se usa? Se recomienda usar mañana y noche sobre la piel limpia. Su textura es fluida, fresca, cómoda y aporta una sensación de calma espectacular. Esta crema hidratante de Sioris ha sido un gran hallazgo, la verdad. 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua, Glycerin, Schisandra Chinensis Fruit, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Oenothera Biennis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Squalane, Sorbitan Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Cetyl Palmitate, Sorbitan Palmitate, Xanthan Gum, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Arginine, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Sclerotium Gum, Artemisia Annua Extract, Azadirachta Indica Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Phytate, Ceramide Np, Phytosphingosine, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Linalool
nuestra experiencia con el producto...
Deja la piel perfectamente hidratada y con una sensación de confort total. La verdad es que es una gozada para las pieles que más lo sufren. La hemos traído con todo el cariño del mundo porqué la piel hipersensible es hoy un “mal” muy extendido.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA