Rides & Fermete Crema Remodelante de Juventud | Textura Rica
PATYKA
Hidratante reafirmante con efecto relleno pieles secas y/o deshidratadas
Una crema enriquecida para todas aquellas pieles secas, ásperas y/o deshidratadas, pieles que sufren de envejecimiento prematuro y/o están faltas de un extra de nutrientes. Si tienes la piel ligeramente seca (ya sea a modo global o en zonas localizadas), la mejor opción para ti será optar por la Textura Universal. La rica te serviría exclusivamente como tratamiento nocturno.
Con el paso del tiempo la piel necesita soporte para mantenerse tersa y firme + protección para hacer frente a las tres causas principales del envejecimiento cutáneo: las agresiones externas, los hábitos de vida y la genética.
La Crema Remoldeante de Juventud de Patyka está diseñada con un exclusivo complejo natural a base de ingredientes activos antienvejecimiento que ayudan a mejorar la condición de la piel, tanto la textura como la firmeza. Su magistral fórmula contiene:
- Ácido hialurónico puro y vegetal de 3 pesos moleculares: Hidrata y tonifica la piel, al mismo tiempo que le devuelve la flexibilidad al tejido cutáneo. Estimula la producción de colágeno de la piel y es ideal para rellenar y suavizar las líneas de expresión y las arrugas.
- Extracto de Wakamé: Esta alga de origen asiático tiene un efecto tensor inmediato que ayuda a remodelar los volúmenes y contornos del rostro. Se trata de un activo muy rico en antioxidantes y que además tiene acción anti-inflamatoria, capacidades que le permiten bloquear eficazmente el paso a las agresiones que los radicales libres producen en la piel.
- Brote de haya: Restaura la oxigenación celular y revela toda su luminosidad natural.
- 3% de Manteca de karité + 3% de escualano: Este tándem de activos nutre la piel en profundidad dejándola con una textura fina y sedosa. Son activos infalibles para dar confort a este tipo de pieles. Realzan la vitalidad y mejoran significativamente el aspecto global.
¿Cómo se usa? Mañana y noche con la piel limpia. Aplica una pequeña cantidad por todo el rostro, cuello y escote. A modo de tip, para potenciar el efecto tensor, realiza un masaje deslizando las manos desde la barbilla hasta las cejas, siguiendo el puente de la nariz. Para terminar alisa la frente con movimientos tensores del centro a las sienes.