SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Hidratantes Prebiotic Hydrating Face Cream

Prebiotic Hydrating Face Cream

GALLINÉE

Hidratante con un concentrado de probióticos, prebióticos y postbióticos

40.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre
Esta hidratante está diseñada con un concentrado de probióticos, prebióticos y postbióticos que reparan eficazmente la barrera cutánea y ayudan al microbioma natural propio. Un regalo para equilibrar todo tipo de pieles, especialmente las más sensibilizadas. Prebiotic Hydrating Face Cream de Gallinée es una crema hidratante súper ligera y súper suave con una fórmula de alto rendimiento que calma, protege y le devuelve a tu piel su vitalidad y equilibrio natural. Gallinée ha diseñado un complejo biótico triple patentado (probióticos, prebióticos y postbióticos) para cuidar al 100% el microbioma de tu piel. Contiene: 
 
  • Probióticos:  son extremadamente suaves para la piel y ayudan a mantener saludable su microbioma y barrera protectora.
  • Prebióticos: ayudan a reforzar la barrera cutánea, con una acción antibacteriana contra las bacterias malas.
  • Ácido Láctico:  el más gentil de los AHA’s, ayuda a la piel a mantenerse en su nivel de pH óptimo y posee propiedades hidratantes y suavizantes. Gallinée utiliza una forma de liberación lenta para adaptarse a la perfección a las pieles sensibles.
  • Extractos orgánicos de Yacon y Mirto:  destacan por sus acciones antioxidantes, détox y equilibrantes que sanean y protegen la piel del estrés oxidativo.
  • PH Fisiológico: Todos los productos Gallinée están hechos para mantener el pH óptimo de la piel y el microbioma.
 
¿Cómo se usa? Aplica Prebiotic Hydrating Face Cream de Gallinée por la mañana y por la noche después de la limpieza. Tiene una textura ligera, pero altamente hidratante y nutritiva. Pero no tengas miedo, no es nada grasa.
30 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)GLYCERINCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEHYDROGENATED COCONUT OILISOPROPYL PALMITATESUCROSE STEARATEDICAPRYLYL ETHERALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDEGLYCERYL STEARATEGLYCERYL STEARATE CITRATEINULINLACTIC ACIDPOLYMNIA SONCHIFOLIA ROOT JUICELACTOBACILLUSMALTODEXTRINMYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACTARGININECAPRYLOYL GLYCINEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEBUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE)ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE)CARBOMERTOCOPHERYL ACETATEUNDECYLENOYL GLYCINETOCOPHEROLETHYLHEXYLGLYCERINSTYRENE/ACRYLATES COPOLYMERTETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATEXANTHAN GUMSODIUM HYDROXIDESODIUM BENZOATE
nuestra experiencia con el producto...
La piel va cambiando según la estación del año y esta crema se adapta genial a las necesidades que tengamos en cada época. Siempre da el nivel de hidratación perfecta y calma las pieles más alteradas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA