OSA Water Mist
BIOEFFECT
Bruma facial revitalizante y rehidratante ¡la mejor!
No hemos probado bruma más cómoda y agradable que esta de Bioffect. De hecho la marca nos conquistó en gran parte por este producto. ¿Sensación de fatiga, tirantez en la piel o discomfort? ¿Viajes largos y llegada con cara de “no puedo más”? ¿Horas frente a la pantalla del ordenador, impartiendo clases o cara al público?
Sácala del bolso, de la maleta, del cajón de tu oficina o de Dios sabe donde quiera que la guardes… cierra los ojos y “flush-flush” directamente sobre la cara para regalarte un soplo de aire fresco. Puedes ver realmente como es, en este vídeo.
Sí, esto es lo que realmente es. Un buen soplo de aire fresco y un auténtico alivio. Aporta calma, bienestar y rehidrata la piel para que luzca fresca y liviana. Los beneficios de esta bruma facial saltan a la vista y además es un excelente tratamiento para la piel. Su composición contiene un alto grado de ácido hialurónico, un polisacárido muy efectivo que proporciona elasticidad, densidad e hidratación a la piel. Además Osa Water Mist de Bioeffect es una de las mejores brumas faciales del mercado porque es rica en ácido ortosilícico (OSA). Se trata de un mineral que está involucrado en la formación de colágeno y también es el responsable de la prevención del envejecimiento prematuro de la piel. Y una gran ventaja del producto, es que se absorbe en un santiamén y no tienes que andar con la piel mojada por el mundo. La OSA es, al fin y al cabo, una forma de sílice que la piel absorbe fácilmente ya que está presente en el vapor geotérmico del agua. Así que cuando se vaporiza sobre la piel hace muy bien su trabajo y se desvanece, para poder seguir con lo que se esté haciendo con total normalidad.