SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Fig & Orange Face Mask

Fig & Orange Face Mask

AKORI

Mascarilla facial antioxidante con higo y naranja

12.00€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Esta mascarilla con acción antioxidante, nutritiva y tonificante de Akori es un pequeño lujo y placer para regalarte un momento de paz y bienestar a la vez que reafirmas, refuerzas  y suavizas la piel. Regálate unos minutos. Te los mereces. 

 

Es una mascarilla del tipo de las que se usan en las mejores cabinas cosméticas para tratamientos faciales, una auténtica gozada ¡vamos!

 

¿Cómo se usa? Hay que combinar el contenido del sobre con 100ml de agua y batir en un bol enérgicamente durante 1 minuto. Después aplicar por todo el rostro, cuello y escote (evitando el contacto con los ojos) y dejar actuar durante 10 minutos. Una vez pasado el tiempo de exposición, esta mascarilla se habrá solidificado y se retira de 1 sola pieza muy cómodamente. 

 

La piel queda híper suave, llena de vitalidad y con un tacto aterciopelado de lo más agradable. Un auténtico spa en casa ¿Te animas?

 

25 gr.  |  
 Composición
TALC, SODIUM CARBOXYMETHYL STARCH, ALGIN, CALCIUM SULFATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL POWDER, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, FICUS CARICA (FIG) FRUIT, MAGNESIUM OXIDE, ZEA MAYS (CORN) STARCH, LIMONENE, LECITHIN.
nuestra experiencia con el producto...
Sí. Un auténtico spa en casa con el producto ideal para dedicarle unos cuidados extras a tu piel. La piel queda visiblemente más firme y luminosa. Un placer.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA