-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Face Finishing & Firming Toner

Face Finishing & Firming Toner

PERRICONE MD

Tratamiento reafirmante y alisante con DMAE y AHA

48.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 23 de abril

Tónico reafirmante y alisante, la clave para tener la piel estupenda. Este sería el titular. Tal cual. Y es que este tónico rico en DMAE es el nuevo substituto de los clásicos y famosos DMAE Face Firming Pads de Perricone MD, ahora en versión más sostenible y con mayor rendimiento que nunca. 

 

Face Finishing & Firming Toner de Perricone MD, esconde en su interior sorpresas para mantener la piel tonificada, firme, lisa y en definitiva… con un aspecto más saludable y rejuvenecido. 

 

¿Sabéis cómo nos enamoramos de este tratamiento? La verdad es que no creíamos demasiado en este tipo de productos hasta que nos vimos media cara tonificada con el tratamiento y la otra mitad de la cara sin él. Parecía la noche y el día. Haz la prueba y alucina ^^ 

 

El nuevo Face Finishing & Firming Toner de Perricone MD ayuda a fomentar la elevación y la reafirmación de la piel. Este tónico va cargado de numerosos activos, pero sobretodo el DMAE, (una de las ciencias antiedad más famosas y patentadas del Dr. Perricone) por su capacidad de reafirmar y sujetar la piel allá donde la queremos. Face Finishing & Firming Toner, estabiliza la membrana celular de la piel que es fundamental en el proceso del movimiento de la musculatura facial. Ayuda a corregir y a prevenir la pérdida de elasticidad de la piel y tienen un claro efecto flash con acción acumulativa. Está diseñado para mejorar la apariencia del rostro, minimizando las imperfecciones, al mismo tiempo que estimula el resplandor en la superficie de la piel. 

 

¡Ajá! Y como novedad en la nueva fórmula… estimula el resplandor y la luminosidad de la piel porqué se incorpora un nuevo complejo de alfa hidroxiácidos (AHA). Estos AHA de origen vegetal, exfolian y acondicionan la piel para que luzca más lisa y luminosa. Ayudan a eliminar las células muertas logrando una piel visiblemente más revitalizada. 

 

También se suma al conjunto de activos, el agua de rosas, rica en antioxidantes y con acción antibacteriana para aportar calma y mejorar el bienestar de la piel. 

 

¿Cómo se usa el tónico con DMAE de Perricone? Súper fácil. Justo después de la limpieza, Satura un disco de algodón con el producto. Aplícalo sobre la piel del rostro en sentido ascendente (de abajo hacia arriba). Presiona e insiste en las zonas que más quieras trabajar. Ayudaremos a recordar la piel hacia donde tiene que estar para no sucumbir a la gravedad consecuencia del paso del tiempo. Puedes utilizarlos mañana y/o noche pero nuestra recomendación, es que lo hagas por la mañana. Deja que el producto se absorba en su totalidad y sigue con el tratamiento y la crema hidratante. 

118 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Rosa Damascena Flower Water, Citric Acid, Glycerin, Dimethyl MEA, Sodium Polystyrene Sulfonate, 1,2-Hexanediol, Sodium Benzoate, Rose Extract, Polysorbate 20, Propanediol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Rhizome/Root, Hydrolyzed Rhodophyceae Extract, Panthenol, Fragrance (Parfum), Tetrasodium Glutamate Diacetate, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Potassium Sorbate, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Xylitol, Caprylic Acid, Phenoxyethanol, Vitis Vinifera (Grape) Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Menthol, Copper Gluconate, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal
nuestra experiencia con el producto...
Nos gusta más este nuevo formato de los clásicos DMAE Face Firming Pads de Perricone MD porqué cunde muchísimo más y es más sostenible. Si te gustaba el otro tratamiento, con este vas a alucinar. Más cañero si cabe todavía y más barato :D
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Eva Mateos
Es la segunda vez que los uso. Dos o tres veces por semana, encantada con el producto.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA