SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Cold Plasma + Concentrated Treatment Mask

Cold Plasma + Concentrated Treatment Mask

PERRICONE MD

Tratamiento concentrado y avanzado con Vitamina C Ester, Tripéptido de Cobre y Fosfolípidos

19.95€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Toma nota: Cada sobre de mascarilla Concentrated Treatment Sheet Mask equivale al uso diario de Cold Plasma Plus+ Advanced Serum Concentrate durante 6 días.

 

La nueva mascarilla de Perricone MD ha sido formulada con una dosis concentrada de la ciencia Cold Plasma +, una de las innovaciones más potentes y mundialmente reconocidas del Dr. Nicholas Perricone para el cuidado avanzado de la piel. Esta mascarilla ha sido diseñada para para tratar de un modo profundo las pieles opacas o apagadas, la textura irregular, el tono desigual, las manchas de pigmentación y la pérdida de firmeza. Su fórmula contiene:
 

Vitamina C Ester: Para reforzar la suavidad y la luminosidad. 
El éster de vitamina C, es una forma potente y altamente estable de Vitamina C que ayuda a estimular el colágeno de forma natural, alisando, iluminando y ayudando dar uniformidad al tono de la piel. 

Tripéptido de Cobre: Para dar un aspecto fresco y rejuvenecido  
Un complejo de tres aminoácidos que ayuda a reparar la piel para conseguir un cutis mucho más firme y una textura mucho más suave. 

Fosfolípidos: Entrega mejorada de los activos y reparación de la barrera cutánea. 
Son el principal componente de la barrera de la pie y son cruciales para mantener la piel hidratada. Reponen y regulan los niveles óptimos de humedad y la protegen de los agresores ambientales que le causan la deshidratación y la sequedad. 

 

¿Cómo se usa? 

  1. Masajea la bolsita antes de abrirla para distribuir la fórmula del producto de forma uniforme por toda la mascarilla. 
  2. Separa con cuidado las 2 piezas (superior e inferior) antes de desplegarla. 
  3. Sobre la piel limpia y seca, pon la mascarilla sobre el rostro y dejala actuar 20 minutos.
  4. Retirar la mascarilla y masajear el producto por todo el rostro hasta que se absorva, no aclarar. 
 
 
1 un.  |  
 Composición
Water/ Aqua/Eau, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Shea Butter Ethyl Esters, Phenethyl Alcohol, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Copper Tripeptide-1, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citric Acid, Dimethyl MEA, Carbomer, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Benzoate, Tyrosine, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Hexylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexylglycerin. 11759-1.01
nuestra experiencia con el producto...
Es un SOS. Un rescate en estado puro, ideal para darle un buen empuje y mejorar en 1 gesto el estado global de la piel del rostro ¡A mano siempre! Must Have
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Raquel Perales Sáez
Me ha encantado esta mascarilla. Es muy cómoda de usar y está muy impregnada de producto, incluso después de usarla hay suficiente cantidad de producto en el envase, que aproveché para extender por cuello y escote durante la noche. El efecto más apreciable es la luminosidad. Sólo he probado una, supongo q el tratamiento intensivo de seis días tenga unos efectos espectaculares
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA