Exfoliating Oil To Milk Scrub
MÁDARA
Exfoliante facial multi-textura
Olvida los exfoliantes agresivos a lo rasca-rasca y explora el mundo de esta delicia de exfoliante cremoso con una fórmula multi-textura que pasa de aceite seco a una delicada leche capaz de limpiar, suavizar y renovar la piel sin alterar ni dañar el equilibrio de su barrera hidrolipídica.
La magia de este exfoliante facial de Mádara para estimular la renovación natural de las células de la piel, está en las moléculas de albaricoque y avena de su composición que diluyen la suciedad y las impurezas, mientras que las micropartículas naturales de cera carnauba ayudan a liberar los poros obstruidos, retirando las células muertas y puliendo la textura de la piel para que este suave y aterciopelada. Cuando usas este exfoliante natural, notas que la piel está visiblemente más suave, lisa, limpia y con una complexión súper bonita.
¿Cómo se aplica? Lo ideal es hacerlo un par de veces por semana. Hay que humedecer un poquito el rostro y masajear el producto sobre la piel en movimientos circulares. Verás como la textura cambia. Para retirar el producto, aclara el rostro con abundante agua y listo. Para terminar la rutina, seguir con el tónico y la crema más adecuados a tu tipo de piel.