ROSTRO Limpiadoras y tónicos Blue plasma (tratamiento tónico micro-exfoliante poros dilatados)

Blue plasma (tratamiento tónico micro-exfoliante poros dilatados)

PERRICONE MD

98.00€ 88.20€
  A la cesta
       
            
Blue plasma es una de esas maravillas cosméticas. Un tratamiento para mejorar visiblemente la luminosidad de la piel, para mejorar de forma visible la apariencia de los poros dilatados y para mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación. Muy recomendable para pieles asfixiadas que necesitan oxigenarse (incluso para las pieles más sensibilizadas o con rojeces).

Estos resultados visibles se consiguen a la semana y verás con tus propios ojos que las finas líneas y arrugas se han suavizado y que tu piel está más suave y joven. Contiene una alta concentración de ácido hialurónico, complejo de cobre que estimula la recuperación celular de nuestra piel y L-Carnitina para activar el riego sanguíneo y darle mayor vitalidad.

¿Por qué a este producto lo categorizamos como maravilla cosmética? Respuesta fácil. Lleva una tecnología mil veces premiada en todo el mundo de Dr. Perricone que garantiza la entrega de nutrientes óptimos donde la piel más los necesita con el objetivo de sacar el máximo rendimiento al producto y obtener el mayor beneficio para la piel.
 
¿Cómo se aplica un tónico micro-exfoliante sin aclarado? También fácil. Los que nos conocen saben que no nos gustan las complicaciones. Lo ideal primero es limpiar el rostro con Blue plasma cleansing treatment. Después 1 vez al día mañana o noche (preferiblemente de noche), te pones 2 o 3 gotas sobre el rostro, repartes el producto de modo global, esperas un segundo y ya puedes ponerte tu hidratante o tratamiento habitual encima. Tu piel estará muy predispuesta a recibir los activos del tratamiento posterior.
 
Aunque tenga propiedades exfoliantes puedes usarlo a diario sin problema porqué también es indicado para las pieles más sensibilizadas o con rosaceas que necesitan oxigenarse. 
30 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, Carnitine, Urea, Maltodextrin, Phosphatidylcholine, Dimethyl MEA, Gluconolactone, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Xanthan Gum, Hyaluronic Acid, Magnolia O¬cinalis Bark Extract, Pterocarpus Marsupium Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Subtilisin, Copper Gluconate, Disodium EDTA, Carrageenan/Chondrus Crispus, Citric Acid, Caprylyl Glycol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Menthyl Lactate, Blue 1 (CI 42090)
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para pieles asfixiadas que necesitan un respiro. Si tienes los poros dilatados es el mejor aliado para oxigenar bien la piel y evitar la apertura de los poros. Piel lisa y cuidada ¡Muy recomendable!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados