ROSTRO Limpiadoras y tónicos Blue plasma cleansing treatment (tratamiento limpiador micelar 3 en 1)

Blue plasma cleansing treatment (tratamiento limpiador micelar 3 en 1)

PERRICONE MD

45.00€ 40.00€
  A la cesta
       
            
Este producto no solo va más allá de las tradicionales limpiadoras micelares sino que además es un excelente tratamiento antiedad gracias a la tecnología Plasma de Dr. Perricone que asegura la liberación óptima de los activos y una micro exfoliación bio-específica que promueve la constante renovación celular.
 
Este tratamiento limpiador a base de agua micelar sin aclarado es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que son susceptibles a los productos que precisan retirarse con agua. Es un limpiador bio-especifico, esto significa que el producto solo actúa sobre las impurezas de la piel sin arrastrar los lípidos esenciales que la piel necesita para no alterar su equilibrio natural.
 
Además lleva un sistema micro-atrapador que purifica los poros y expulsa su contenido al exterior para ser retirado con las demás impurezas de la piel. Contiene L-Carnitina para activar la micro-circulación cutánea, agua micelar y vitamina B5 para restablecer y retener los niveles de hidratación propios de una piel saludable. 
 
Para ponértelo mañana y/o noche, se recomienda empapar un disco de algodón con el producto y suavemente ir liberando con toquecitos el contenido sobre la piel. Después esperas unos momentos y sigue con tu ritual de hidratación o tratamiento. Recuerda que no es necesario aclarar.
118 ml.  |  
 Composición
Water/Aqua/Eau, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Phenoxyethanol, PPG-33-Buteth-45, Carnitine, Cetrimonium Chloride, Carbomer, Roe Extract, Allantoin, Sodium Hydroxide, Urea, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Copper Citrate, Betaine, Dimethyl MEA, Phosphatidylcholine, Phosphate Buffered Saline, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate
nuestra experiencia con el producto...
La limpiadora sin aclarado ideal para tener en casa o para irte por ahí cuando no hay un baño cerca. Un micelar evolucionada, en resumen. Para los días motivados y también para los que da pereza… ¡La piel queda genial y sienta muy bien!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados