Zona Outlet. Ups... Por tiempo limitado ¡Corre!
ROSTRO Labios Nº Lip5 lip enhancer

Nº Lip5 lip enhancer

DECURE

Tratamiento rejuvenecedor y vigorizante para labios

49.95€
  A la cesta
       
            
Unos labios super bonitos, llenos de vigor y vitalidad ¡Oh Yeah! Esto es lo que se consigue con este tratamiento de Decure. Nº Lip5 es un tratamiento que enriquece tus labios 50 veces tras los 10 minutos después de su aplicación. Ojo al dato si tienes los labios finos o con líneas de expresión  porqué este producto es una buena solución para rejuvenecerlos o darles más cuerpo y firmeza.
 
El tratamiento funciona gracias a una mezcla de activos encapsulados hecha a base de un mix de frutas escandinavas (arandono rojo, arandano negro y rhodiola rosea), ácido hialurónico, péptidos y aceite de semilla de jojoba. Estos activos encapsulados o micro esferas rellenadoras, penetran en el interior del labio fijando su nivel de hidratación e incrementando visiblemente su densidad. Nota importante del producto Nº Lip5 de Decure, no lleva pigmentos ni colorantes y su efecto densificador es acumulativo. Fíjate en la acción de la formula que esta en las imágenes del producto y verás mejor como funciona.
 
Nº Lip5 consigue restaurar los niveles de hidratación de tus labios para que luzcan carnosos y bonitos. Además reconstruye tus labios si tienes tendencia a sufrir grietas, los rehidrata y redefine su forma. Si tienes arrugas en los labios también es ideal porqué su acción rellenadora las suaviza y mejora su apariencia desde la 1ª aplicación.
 
Te lo puedes poner mañana y noche, se aplica como un lip gloss normal. Lo único que notarás durante los 10 primeros minutos un poco de efecto rubor cuando el producto actúa. Lip Ehancer de DeCure también va genial para usar como pre-base de labios antes de aplicar cualquier barra de labios con color intenso. Los deja la mar de suaves, bonitos y el color del labial dura más. 
5 ml.  |  
 Composición
Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Squalane, Ethylhexyl Palmitate, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Palmitoyl Oligopeptide, Sodium Hyaluronate LMW, Sodium Hyaluronate HMW, Benzyl Nicotinate, Silica Dimethyl Silylate, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Tocopherol, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Sedum Rosea (Rose) Root Extract.
nuestra experiencia con el producto...
Es un muy buen tratamiento para reafirmar los labios y reducir las finitas líneas de expresión de la zona o también para regenerar aquellos que sufren de sequedad extrema. Te los verás más carnosos y llenos de vitalidad.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 5 opiniones)
Laura Prieto
Me gusta mucho
Rocio
Me encanta como labial! lo uso todos los días. Me deja el labio muy bien. He descubierto un gran producto
MUMONA
¡Gracias por vuestros comentarios y por compartir vuestra experiencia con el producto Andrea y Maria! 
Página 1 de 2 (5 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Nº Lip5 lip enhancer Tratamiento rejuvenecedor y vigorizante para labios DECURE 49.95€