Instant Foot Peeling
LOVA SKIN
Tratamiento intensivo para pies anti-durezas
Este es un tratamiento profesional para pies capaz de eliminar la piel muerta y las durezas en tan solo 2 minutos. Lo dicho, es un tratamiento que hasta hace poco solo existía y se realizaba en cabinas profesionales de estética, pero que ahora se presenta para hacértelo cómodamente en casa y lucir unos pies perfectos si lo que te falta siempre es tiempo (el mal de la mayoría de ciudadanos del mundo del siglo XXI). Y si no tienes el Kit completo todavía también puedes conseguirlo haciendo click aquí.
Su fórmula patentada contiene Hamamelis, agua de glaciar suizo, cáscara de limón, aloe vera, eucalipto, Beta & Alfa Hidroxiacidos (AHA y BHA), Opuntia Ficus-Indica… en fin, una mezcla de activos exfoliantes, hidratantes y calmantes que comúnmente se utilizan en el rostro para aflojar los lazos entre las células muertas y piel “viva” para eliminarlos de una forma suave, segura y efectiva. Partiendo de esta base, la fórmula de Instant Foot Peeling de Lova Skin lo que hace es acelerar el proceso de renovación de la piel, atrayendo a la superficie la piel “nueva” y eliminando duramente las células muertas ipso facto. ¡Ojo! Y lo hace de un modo súper delicado para no dañar la piel nueva (por eso se usan activos comúnmente utilizados en la cosmética facial).
Es un producto dermatológicamente testado y seguro. Desde la primera aplicación, los pies quedan suaves, sanos, sedosos y liberados de toda carga.
¿Cómo se usa?
- Sobre los pies limpios y secos, selecciona el área a tratar (talón, parte superior de los dedos del pie, dedo gordo…).
- Con el espray rocía el producto sobre la zona y asegúrate que esté bien cubierta de producto. No lo toques durante al menos 60 segundos.
- Tras este tiempo de exposición, masajea con los dedos el producto para que penetre bien y seguidamente con el lado más áspero de la lima quita toda la piel muerta de la superficie. Continúa con el lado más fino de la lima para suavizar la zona.
- Para terminar, enjuaga los pies para que no quede producto y listo.
Algunos datos súper interesantes sobre los resultados del tratamiento: Según un estudio realizado en Alemania por la consultoria Derma Consulting… el 100% de los usuarios dijeron que el tratamiento daba resultados rápidos tras la 1ª aplicación. El 98% dijeron que fue muy efectivo con la eliminación de las durezas.
A comentar: si tienes mucha mucha dureza y en la 1ª aplicación no has logrado retirarla del todo, no vuelvas a repetir el proceso hasta pasados unos días. Lo ideal es realizar el tratamiento 1 vez por semana, es más que suficiente. Cada bote de 100 ml. da para unas 20 aplicaciones y aquí lo acompañamos el kit de herramientas necesario para hacer bien el tratamiento en casa y asegurar los resultados.