BIENESTAR Cosmética para el bienestar Revive Morning oil (tratamiento détox y energizante)

Revive Morning oil (tratamiento détox y energizante)

AROMATHERAPY ASSOCIATES

61.50€
  A la cesta
       
            
Ha sido uno de los productos de tratamiento más premiados a nivel mundial este año y con fans de la talla de Gwitney Paltrow, Jennifer Aniston, Sonya Walger, Anne Hathaway y algún que otro rostro famoso de la casa real británica. No es por casualidad…
 
Esto es un producto para sentirte fenomenal y empezar todas las mañanas con energía, vitalidad y con el impulso de comerse el mundo ¡aquí estoy yo!
 
Este aceite de tratamiento de Aromeratherapy Associates se encarga de eliminar todo aquello que el cuerpo no necesita, liberándolo de todas las cargas y consiguiendo que funcione mejor. De ello se encargan los poderes vigorizantes de los aceites esenciales puros de pomelo rosa, romero, baya de enebro y pino que son una excelente cura détox para el organismo. Al entrar en contacto diariamente con la piel, estos activos se encargan de actuar frente a nuestro sistema inmunológico produciendo un efecto détox global. Revive Morning estimula los riñones y el hígado otorgando al producto propiedades diuréticas. Favorece la circulación linfática y sanguínea para que los fluidos de nuestro organismo circulen mejor consiguiendo una circulación saludable, combatir la retención de líquidos y como consecuencia reducir o eliminar la creación de celulitis.
 
Revive Morning oil además es ideal para aquellas personas que tienen sensación de letargo, que sienten agotamiento físico, fatiga o somnolencia y que necesitan un empuje, una chispilla que les ayude a despertarse con más energía y vitalidad.
 
Y esto es un secretillo… va genial para sobrellevar las resacas o el jet lag. Siempre que necesites un empujoncito por las mañanas, este producto es un gran aliado.
 
¿Cómo se usa Revive Morning? Puedes usarlos de varios modos según tus hábitos:
 
  • ¡Lo más práctico! Reparte un tapón de producto por todo el torso en la ducha todas las mañanas. Hazlo después de enjabonarte.
  • Cuando te hagas bañeras, también puedes verter 1 tapón de producto dentro.
  • Antes de salir de casa, puedes ponerte unas gotas en los puntos de pulso como las muñecas, detrás de las orejas y/o en el pecho.
 
Para potenciar su efecto si lo usas por las mañanas en la ducha, puedes aplicar después como tratamiento hidratante corporal Revive body oil que tiene una textura gel muy fresca y deja la piel súper suave y tersa. 
55 ml.  |  
 Composición
Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Oil, Melaleuca Leucadendron Cajuputi (Cajuput) Oil, Parfum**, Pinus Sylvestris (Pine) Leaf Oil, Juniperus Communis (Juniper) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citronellol*, Farnesol* *Natural Essential Oil Contents **Natural Plant Extracts
nuestra experiencia con el producto...
Si el cuerpo está desintoxicado funciona mejor. Esto no es ningún secreto. Te notas mayor ligereza y con más vitalidad. Ideal usarlo en épocas de fatiga, cuando necesitamos un empujón para salir de la cama.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados