MAMA&BABY Baño Jabón líquido para el baño (con aloe vera)

Jabón líquido para el baño (con aloe vera)

LUA&LEE

11.50€
  A la cesta
       
            
El baño es uno de los momentos más bonitos para disfrutar con tus peques. Desde que nacen, el baño se convierte en una experiencia inolvidable y maravillosa, que tendremos por siempre y para siempre en nuestro cajón de los recuerdos. Un lugar donde compartir risas, anécdotas y juegos con los que más quieres.

Con un cálido aroma a flores blancas y musk, acariciado por la suavidad del aloe vera este jabón de baño es ideal para estos momentos con los niños. El PH de su fórmula está regulado para lavar con delicadeza las pieles de los niños y los bebés desde sus primeros días. El aloe vera le aporta suavidad, hidratación y protección para que su piel este bien cuidada.

La espumita que hace este producto no pica en los ojos, para baños divertidos y con muchos cariñitos. 
250 ml  |  
 Composición
Aqua, cocamidopropyl betaine, sodium cocoyl isethionate, aloe barbadensis, glycerin, cocamide dea, parfum, phenoxyethanol, capryl glycol, sodium benzoate, potassium sorbate, limonene, linalool, butylphenyl methylpropional, benzyl benzoate.
nuestra experiencia con el producto...
Es un jabón suave, delicado y su olor es genial! Deja la piel suavemente perfumada con un olor limpieza y pureza muy agradable
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados