MAMA&BABY Colonias Eau de cologne (agua de colonia)

Eau de cologne (agua de colonia)

LUA&LEE

19.50€
  A la cesta
       
            
Este producto no está aquí por casualidad. Conocimos a Magda (una de las fundadoras de Lua&Lee) en un evento de cosmética alternativa y nos dio a probar esta colonia para bebés. Con toda la ilusión del mundo, la probamos de inmediato a los más peques de nuestro alrededor. A Naia de 1 añito y medio y a Pol que justo acaba de hacer los 2 meses y está hecho todo un campeón! Y pronto lo haremos con Marc que nacerá en unos meses. Nos enamoramos al instante del nuevo descubrimiento…

Calidez, frescura, limpieza, ternura y ganas de muchos cariñitos es lo que nos transmite el aroma de esta agua de colonia de Lua&Lee. El agua de naranja bio, flores blancas y el musk se funden en perfecta armonía aromática para dar lugar a una de las colonias más naturales y puras del mercado.

El agua de naranja bio, que es el principal componente de esta agua de colonia para los más peques, tiene propiedades  calmantes y relajantes que crean estado de bienestar muy agradable. Es muy baja en alcohol, por lo que es muy respetuosa con su delicada piel y también con el entorno.
250 ml  |  
 Composición
citrus aurantium dulcis (orange) fruit water*, alcohol denat, aqua, parfum, peg-40 hidrogenated castor oil, trideceth-9, dipropylene glicol, limonene, linalool, benzyl benzoate, butylphenyl methylpropional, geraniol, hexylcinnamal, citral.
nuestra experiencia con el producto...
Esta agua de colonia de Lua&Lee es algo que va mucho más allá de la típica colonia para niños. Te va a encantar si eres poco fan del olor a colonia Nenuco.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Mª del Mar
La compré para mis peques y ahora también me la pongo yo, jajajajajaja! 
Laura Garcia
Me chifla el olor!
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados