MAKE UP Ojos EyeMatic negro kajal (lápiz de ojos hipoalergénico y waterproof)

EyeMatic negro kajal (lápiz de ojos hipoalergénico y waterproof)

PIERRE RENÉ

7.30€
  A la cesta
       
            
Dí hola, hello, salut... a la nueva generación de lápices de ojos. Muy intenso y puro, así es el color negro de este lápiz de ojos que da a tu mirada una personalidad y una fuerza de "aquí estoy yo". Un lápiz en color negro siempre resalta la belleza y el carácter de tu mirada ¡le da un toque misterioso y de empoderamiento brutal! Podrás usarlo, tanto de día como de noche sin problema. Y podrás darle más o menos protagonismo según como lo trabajes. 

Una de las características que más nos ha fascinado de este producto es su larga duración y que se fija en un santiamén. El negro intenso es instánteneo desde la 1ª pasada y se mantiene intacto sin necesidad de darle retoques. Por “tute” que le des, aguanta horas y horas.

Su textura te permite crear ahúmados preciosos pero lo más importante de este producto es que su fórmula es hipoalergénica y no pica en los ojos. Esto es ideal para las miradas más sensibilizadas y también para quiénes usan lentillas. Está dermatologicamente testado y ¡Ah! Super importante... es resistente al agua, a las lágrimas, a los momentos de eufória y a todo lo que le echen. 

Si te gustan estos negros profundos e intensos al estilo Kajal, este tono es ideal. Este lápiz de ojos combina la precisión de un eyeliner con la facilidad del uso de un lápiz tradicional, cosa que siempre es la mejor opción si tienes un pulso nervioso. Si quieres lucir unos ojos de esos de “femme fatale” y que dejan huella, puedes mezclarlo con el eyeliner para enfatizar más tu mirada.
0,4 gr.  |  negro kajal
 Composición
Testado dermatológicamente. ISODODECANE, POLYETHYLENE, MICA, CI 77499, SYNTHETIC WAX, HYDROGENATED POLYDICYCLOPENTADIENE, CI 77891, ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYBUTENE, PERFLUORONONYL DIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTY
nuestra experiencia con el producto...
Sorprende la facilidad con la que se desliza por el ojo. Su textura es suavemente cremosa cosa que ayuda a la aplicación y es muy muy resistente! Mucho mejor que un lápiz de ojos tradicional
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados